Cancún

3 escapadas por menos de mil pesos en Cancún

Tips de ahorro
1 de May de 2018 Por Denisse Lugo

3 escapadas por menos de mil pesos en Cancún

Tips de ahorro
3 LUGARES QUE CONOCER EN CANCÚN POR MENOS DE MIL PESOS
1 de May de 2018 Por Denisse Lugo

Cancún tiene las aguas color turquesa más bellas del Caribe Mexicano, basta que pongas tus pies en su arena blanca para que te enamores.  

Sus sitios de interés como playas, zonas arqueológicas, gastronomía y parques naturales atraen a miles de turistas todos los años.

Los costos de las distintas actividades que ofrece varían de acuerdo al presupuesto que quieras gastar, Cancún es un destino que puede ser muy costoso, pero aun así tiene grandes opciones en las que no es necesario desembolses miles de pesos.

A continuación te dejamos tres lugares que puedes visitar en Cancún por menos de mil pesos.

#1 Chichén Itzá

Chichén Itzá

Visitar una de las ruinas mayas más famosas del mundo puede ser más barato de lo que piensas, existen visitas guiadas desde $750 pesos que te incluyen: transporte, alimentación y el tour por las ruinas.

Una gran opción para conocer más de la cultura maya y tomarte la foto del recuerdo.

#2 Street Food en Cancún

Si quieres probar verdadera comida caribeña esta es la opción perfecta para ti: una vuelta por la popular street food del mercado local en Cancún, en donde puedes experimentar visitas guiadas por expertos en cocina y chefs profesionales que te darán información de cada platillo que quieras probar.

El precio de esta aventura culinaria va desde los $900 pesos.

#3 Tulum

El antiguo puerto maya se ha conservado tras el paso del tiempo y tienes que verlo con tus propios ojos, esta es una escapada casi obligada si estás de vacaciones en Cancún; puedes encontrar ofertas de tours hacia Tulum que van desde los $700 pesos, los cuales incluyen guía y almuerzo.

Extra

Parque acuático y área de toboganes en Crown Paradise Club Cancún

Parque acuático y área de toboganes

Si estás hospedado en nuestro hotel Crown Paradise Club Cancún puedes disfrutar del parque acuático y de la nueva área de toboganes, esta última fue inaugurada unos meses atrás y es una gran opción para ti; también podrás gozar de nuestra sala de cine, billar y un sinfín de actividades que podrás realizar sin tener que salir del hotel.

No te vayas sin antes leer:  5 lugares y actividades que no te puedes perder en Cancún.


 

Lifestyle
Cancún es un excelente escenario para una sesión de fotos
29 de Sep de 2017 Por Denisse Lugo

Visitar Cancún es una experiencia increíble, sus aguas azul turquesa es el marco perfecto para guardar momentos en la memoria y claro para…

Etiquetas Bodas todo incluido Cancún, Hotel todo incluido en Cancún, Vacaciones en Cancún,
General
Liberación de tortugas en aguas del Caribe... Las playas de México se han convertido en las favoritas para que seis de las siete especies de tortugas marinas que se encuentran en peligro de extinción a nivel mundial las visiten para dejar sus huevos. De ellas, las que más comúnmente llegan a territorio mexicano son las marinas verdes y la caguama. Cancún, es una zona importante para su habitabilidad, esto gracias a que se ofrecen zonas seguras de anidación además de alimentación nutritiva para el crecimiento de las recién nacidas. De los Hoteles en Cancún, Crown Paradise Club es de los que se preocupan por el cuidado de esta especie marina. En 2017 se tuvieron 138 nidos de los que nacieron 8 mil 569 tortugas. Periodo de desove El periodo de desove es de mayo a finales de julio. Durante este tiempo las hembras llegan a la arena, cavan un agujero que va de los 40 a los 50 cm de profundidad, dejan los huevos (entre 70 y 100), los cubren y regresan al agua. Durante este acto, personal del hotel cuida que nadie las moleste. Posterior, los huevos se trasladan a un nido para protegerlos hasta su nacimiento, que será aproximadamente 3 meses después. La liberación de las tortuguitas se lleva a cabo de junio a noviembre. Durante estos meses es probable que si visitas la Riviera Maya puedas colaborar y guardar un bello momento en tu memoria. ¿Qué hacer durante el periodo de desove? Si por casualidad alguna vez que vayas caminando por la playa te toca ver a una tortuga poniendo huevos, observa de lejos. Por ningún motivo te acerques a tocar al animal. Evita tomar fotografías y si lo haces que sea sin flash, pues esto puede distraerla, además que se guían por la luz por lo que podrías estresarla, intervenir el proceso y con ello interrumpir el desove, ¡se consciente! ¿Cómo liberar tortugas? 1. Cuando vayas a colaborar en la liberación de las tortuguitas pero sobre todo si vas a tocarlas es muy importante que tengas las manos limpias y que las frotes con arena de mar para limpiar cualquier residuo ajeno a tu piel. 2. También debes saber que no tienes que usar ninguna lámpara o tomar fotos con flash. Además, sigue las instrucciones que la gente especializada te dé. 3. Finalmente, si alguna vez en tu vida ves a alguna pequeña tortuga salir de la arena y buscar llegar al agua, déjala seguir su paso y observa desde lejos, no intentes ayudarle a llegar más rápido.
4 de Jun de 2018 Por Denisse Lugo

Una de las experiencias que tienes que vivir alguna vez en tu vida, más si te gusta la naturaleza, es liberar tortugas, la…

Etiquetas Hotel todo incluido en Cancún, Vacaciones en Cancún,
Our concept
Cómo elegir un todo incluido en Cancún
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

Si nuestro próximo destino de viaje es el Caribe mexicano, uno de los principales puntos a definir es el hospedaje, el cual debe…

Etiquetas Todo incluido Cancún, Vacaciones en Cancún,