Cancún

4 encantadoras playas en Cancún para explorar en verano

Conoce
3 de Jun de 2019 Por Alfredo Nuñez

4 encantadoras playas en Cancún para explorar en verano

Conoce
4 encantadoras playas en Cancún para explorar en verano
3 de Jun de 2019 Por Alfredo Nuñez

¿Estás listo para tus vacaciones de verano en el Caribe mexicano?, si aún estás creando tu itinerario aquí te dejamos información sobre increíbles playas en Cancún; sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Playa Delfines, a unos pasos de Crown Paradise

Playa Delfines, a unos pasos de Crown Paradise

El destino se encuentra a menos de 10 minutos caminando de nuestro hotel todo incluido en Cancún, para llegar solo desplázate por Bulevar Kukulcán en sentido al oeste, es decir, a tu derecha desde Crown Paradise.

Las principales atracciones de la playa son su mirador así como el colorido letrero con el nombre de Cancún, escenario ideal para que te tomes la foto de recuerdo y la presumas en tus redes sociales.

En Playa Delfines tus pequeños la pasarán increíble en el área de juegos infantiles, asimismo, los adultos se pueden divertir en motos acuáticas.

Para los deportistas: Playa Chac Mool

Para los deportistas: Playa Chac Mool

De las distintas playas en Cancún esta es perfecta para los amantes de la adrenalina, debido a sus fuertes corrientes suele ser visitada por surfistas y nadadores intrépidos.

Sus aguas turquesas te van a encantar, la entrada se ubica en el kilómetro 10 del Bulevar Kukulcán en la zona de los hoteles en Cancún, a 15 minutos en automóvil desde Crown Paradise Club Cancún.

Playa Chac Mool cuenta con estacionamiento, camastros, baños, regaderas y palapas gratuitas para mexicanos.

¿Una reta de vóleibol en Playa Marlín?

¿Una reta de vóleibol en Playa Marlín?

Si te gusta jugar vóleibol de playa allí lo puedes poner en práctica ya que hay una red para ello o, si solo quieres relajarte mientras escuchas el sonido de las olas, puedes sentarte en un camastro debajo de una palapa, cabe mencionar que son gratuitas, solo necesitas dejar  identificación para que te la presten.

De arena blanca y mar azul turquesa con oleaje moderado, esta maravillosa playa está a solo 10 minutos de nuestro hotel todo incluido en Cancún, el acceso público se sitúa detrás de Plaza Kukulcán, a un lado de la estación de bomberos.

Te puede interesar: Los beneficios que obtendrás al viajar a la playa.

Playa Langosta, tu conexión a Isla Mujeres

Playa Langosta, tu conexión a Isla Mujeres

Este lugar es el más lejano que te recomendamos en este artículo, está a poco más de 20 minutos de Crown Paradise y está en el extremo norte de la zona de hoteles en Cancún.

Se encuentra frente a Isla Mujeres, razón por la cual hay pocas olas, lo cual la convierte en un excelente lugar para familias; de igual manera y si te animas, escápate a Isla Mujeres, del muelle salen embarcaciones a ese bello destino.

Playa Langosta cuenta con algunas amenidades como juegos infantiles, renta de kayaks, inflables, baños, regaderas así como algunos restaurantes.

¿Cuál de las playas en Cancún vas a visitar en este verano?, cuéntanos en nuestras redes sociales, nos encantará conocer tu plan de viaje.

Lee también: Las aplicaciones para viaje que te ayudarán en tus vacaciones.

 

Our concept
Cómo elegir un todo incluido en Cancún
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

Si nuestro próximo destino de viaje es el Caribe mexicano, uno de los principales puntos a definir es el hospedaje, el cual debe…

Etiquetas Todo incluido Cancún, Vacaciones en Cancún,
General
5 de Oct de 2017 Por Denisse Lugo

Desconectarse de la rutina, conocer gente y lugares, o tener tiempo para reflexionar y relajarse son algunos de los motivos que invitan a…

Etiquetas consejos de viaje, Vacaciones en Cancún,
Conoce
Maroma una de las playas más bonitas del mundo en la Riviera Maya
15 de Mar de 2018 Por Denisse Lugo

Visitar  Cancún es un boleto garantizado para conocer lugares inimaginables, se tiene que visitar más de vez, es necesario regresar y seguir con…

Etiquetas Playas en el Caribe, Riviera Maya, Vacaciones en Cancún,