Cancún

5 lugares y actividades que no te puedes perder en Cancún

Conoce
1 de Feb de 2018 Por Denisse Lugo

5 lugares y actividades que no te puedes perder en Cancún

Conoce
Actuvidades divertidas en Cancún
1 de Feb de 2018 Por Denisse Lugo

Cancún además de ser un lugar con increíbles playas color turquesa, cenotes, zonas arqueológicas y una historia milenaria, también posee fantásticos lugares donde pasar  divertidas y extremas aventuras.

Si pusiéramos todos los lugares que puedes visitar en Cancún no acabaríamos, por eso seleccionamos cinco que te dejaran encantado, ¡sigue leyendo!

Xenses

Xenses Cancún

 

Una de las nuevas experiencias que ofrece Xcaret, se trata de un parque en donde tus sentidos lo serán todo; prepárate para disfrutar de los circuitos: con sentido y sin sentido, además de 50 escenarios increíbles. Podrás disfrutar de Xenses de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 7:00 p.m.

Costo en línea de 63 USD.

Xplor fuego

XPLOR FUEGO CANCÚN

¡Una experiencia vibrante nocturna!, en donde vivirás aventuras como ir a toda velocidad en vehículos anfibios, cruzar por tirolesas y recorrer en balsa ríos de lava.

Xplor también tiene un horario y temática de día, aunque varios de los comentarios de sus visitantes sobre Xplor fuego refieren que es un atractivo distinto a la luz de las estrellas.

Costo en línea de 90 USD.

Fly board

Flyboard

Experiencia acuática que probara tu equilibrio por los aires, consiste en un par de botas que están sujetas a una tabla, junto con unas mangueras que te darán propulsión por los aires. Una experiencia única en las aguas turquesas de Cancún.

Costo en línea de 120 USD.

Faro mirador

Faro Mirador

La nueva atracción dentro del parque acuático Xel-Há es el Faro mirador, un increíble tobogán de 40 metros de altura y con vista 360 del paraíso turquesa y selvático de la Riviera Maya.

Costo Xel-Há en línea: 81 USD. 

Extra:

Nuevos toboganes Crown Paradise Club Cancún

Toboganes crown

Si te encuentras hospedado en Crown Cancún no te puedes perder de los nuevos toboganes y de horas de diversión.

Costo: libre acceso si te encuentras hospedado el hotel.

No te vayas sin leer: ¿Qué tipo de viajero serás en 2018?


 

General
5 de Oct de 2017 Por Denisse Lugo

Desconectarse de la rutina, conocer gente y lugares, o tener tiempo para reflexionar y relajarse son algunos de los motivos que invitan a…

Etiquetas consejos de viaje, Vacaciones en Cancún,
Our concept
Cómo elegir un todo incluido en Cancún
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

Si nuestro próximo destino de viaje es el Caribe mexicano, uno de los principales puntos a definir es el hospedaje, el cual debe…

Etiquetas Todo incluido Cancún, Vacaciones en Cancún,
Conoce
Maroma una de las playas más bonitas del mundo en la Riviera Maya
15 de Mar de 2018 Por Denisse Lugo

Visitar  Cancún es un boleto garantizado para conocer lugares inimaginables, se tiene que visitar más de vez, es necesario regresar y seguir con…

Etiquetas Playas en el Caribe, Riviera Maya, Vacaciones en Cancún,