Cancún

6 trajes de baño completos que te quedarán de lujo

Lifestyle
3 de Jul de 2018 Por Denisse Lugo

6 trajes de baño completos que te quedarán de lujo

Lifestyle
3 de Jul de 2018 Por Denisse Lugo

Lucir sexy y segura de ti misma en todo momento mientras disfrutas de las olas del mar es posible, ¡no todo tiene que ser bikinis y cuerpos perfectos!, los trajes de baño de una pieza se han convertido en acogedores aliados con los que puedes salir a divertirte sin preocupaciones.

En el mercado veraniego de 2018 existe una gama amplia de bonitas opciones que encajan con diferentes gustos, ya no te decimos más y pasamos a ver la fantástica lista de opciones que hemos recopilado para ti, ¡vamos!

Transparencias coquetas

Transparencias coquetas

Ideal si quieres mostrar partes de tu cuerpo veladamente, la tela crea un efecto realmente coqueto que vale la pena admirar y llamará la atención, además lucirás linda sin mostrar abiertamente tu piel.

Los diseños de cada transparencia varían, algunos los traen en forma de recortes en la parte del abdomen, otros simplemente están en la parte de arriba, otros son completamente transparentes y tienen tela de color sólido en puntos clave, ¿te late?

Disimulador de pancita

Disimulador de pancita

Los bañadores completos de este estilo quedan increíbles con las chicas que tienen poco pecho, pues a través de la textura realzan esa parte, de la misma forma sucede con la cadera; por lo tanto, si tu tipo de cuerpo es “rectangular” ¡esta podría ser una gran opción!

A todo lo anterior añádele que algunos hasta ayudan a disimular la pancita, ¡increíble!, ¿no?

Para chicas fit

Para chicas fit

Los trajes de baño deportivos completos suelen ser muy simples en su diseño, de uno o dos colores a lo mucho; sin embargo, generalmente calzan a la medida y queda apretaditos, por lo cual te sentirás libre para brincar, correr o nadar sin problema alguno.

Despedida de soltera

Despedida de soltera

Bueno, bueno, en este caso, seamos sinceras… ¡depende de la novia!, pero en nuestros días se ha vuelto una tendencia que las damas que la acompañan, durante la despedida, porten un bañador completo de un solo color -muchas veces es negro- mientras que la novia resalta en otro color.

Su diseño es simple y cómodo, ¡claro!, listo para llevar la fiesta al siguiente nivel.

Con diseño original

Con diseño original

Estos bañadores son un motivo increíble para mostrar tu personalidad, los hay de texturas como terciopelo, universos,  ¡definitivamente te verás súper original y única en ellos!

Aberturas sexys

Aberturas sexys

¡Para chicas un poquito más atrevidas!, estos definitivamente tienen un toque sexy por sí solos y se ven espectaculares, varios son de abertura por la espalda, los lados o hacen cruces con la tela en la parte superior.

Recuerda que lo importante es que te sientas bien y a gusto con tu cuerpo, ¡todas tenemos gorditos!, lo mejor siempre será ir con una sonrisa y buena actitud, así tus vacaciones serán inolvidables y fantásticas.

¿Ya te decidiste el modelo que usarás en Crown Paradise?

No te vayas sin antes leer: Lugares en Cancún donde tienes que tomarte una foto


 

Our concept
Cómo elegir un todo incluido en Cancún
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

Si nuestro próximo destino de viaje es el Caribe mexicano, uno de los principales puntos a definir es el hospedaje, el cual debe…

Etiquetas Todo incluido Cancún, Vacaciones en Cancún,
General
5 de Oct de 2017 Por Denisse Lugo

Desconectarse de la rutina, conocer gente y lugares, o tener tiempo para reflexionar y relajarse son algunos de los motivos que invitan a…

Etiquetas consejos de viaje, Vacaciones en Cancún,
Conoce
Maroma una de las playas más bonitas del mundo en la Riviera Maya
15 de Mar de 2018 Por Denisse Lugo

Visitar  Cancún es un boleto garantizado para conocer lugares inimaginables, se tiene que visitar más de vez, es necesario regresar y seguir con…

Etiquetas Playas en el Caribe, Riviera Maya, Vacaciones en Cancún,