Cancún

8 momentos que vivirás en un hotel todo incluido en la playa

General
19 de Oct de 2017 Por Denisse Lugo

8 momentos que vivirás en un hotel todo incluido en la playa

General
momentos que nos suceden a todos en vacaciones
19 de Oct de 2017 Por Denisse Lugo

El concepto de hoteles todo incluido se oferta en México desde hace aproximadamente 35 años con una gran aceptación; sobre todo en destinos de playa.  Son los preferidos de las familias de entre tres y cinco integrantes, además de los grupos de personas que son organizados por diversas agencias de viajes, que mueven entre 40 a 150 personas por tour.

Como en todo existen opciones económicas, de precio medio y de lujo, si comparamos y elegimos la adecuada entre expectativas y presupuesto, seguramente nuestras vacaciones serán un éxito.

Ahora que haz hecho la elección correcta prepárate para unas buenas vacaciones y para vivir alguno de los siguientes momentos.

1. No olvides traer actitud pasar unas buenas y divertidas vacaciones.  

Pasarla genial en vacaciones

2. Solo tómalo con calma, la ventaja de un todo incluido es tener todo asegurado, pero con medida, sobre todo por tu salud.

tomar con medida

3.  Una de las grandes ventajas de un todo incluido son las actividades que se realizan todos los días por parte del staff, ¡no tengas pena de participar!, suelen ser divertidas y puedes conocer nuevos amigos. 

actividades del staff en hotel todo incluido

4. Date un momento de relajación, aprovecha la mañana para dar una caminata o correr y llénate de energía buena vibra.

toma una caminata por la playa

5. Es muy divertido compartir nuestros momentos en redes sociales durante las vacaciones, sobre todo los paisajes y las vista, pero es más importante disfrutar realmente, relajarse y convivir,  al final de cada día podemos compartir todo.

selfies en la playa

6. Definitivamente ten cuidado si quieres mostrar tus dotes de clavados en la alberca.

clavados en la alberca

7. Hay personal en los hoteles todo incluido que hacen su trabajo con una gran actitud, a esas personas vale la pena recompensarlos o por lo menos hacerles mención de su gran servicio.

bartender hotel todo incluido

8. Por último, no pierdas la oportunidad de realizar algún deporte en la playa, pues además de los beneficios de esfuerzo físico, nos llena de paz, sobre todo con el paisaje y sonido del mar.

practicar yoga sobre la playa

¿Con cuál te identificas?

No te vayas sin leer: 7 cosas importantes que nunca hacemos antes de viajar 


 

 

 

Our concept
Cómo elegir un todo incluido en Cancún
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

Si nuestro próximo destino de viaje es el Caribe mexicano, uno de los principales puntos a definir es el hospedaje, el cual debe…

Etiquetas Todo incluido Cancún, Vacaciones en Cancún,
General
5 de Oct de 2017 Por Denisse Lugo

Desconectarse de la rutina, conocer gente y lugares, o tener tiempo para reflexionar y relajarse son algunos de los motivos que invitan a…

Etiquetas consejos de viaje, Vacaciones en Cancún,
Conoce
Maroma una de las playas más bonitas del mundo en la Riviera Maya
15 de Mar de 2018 Por Denisse Lugo

Visitar  Cancún es un boleto garantizado para conocer lugares inimaginables, se tiene que visitar más de vez, es necesario regresar y seguir con…

Etiquetas Playas en el Caribe, Riviera Maya, Vacaciones en Cancún,