Cancún

Aprovecha tu visita a Cancún y tomate una sesión profesional

Lifestyle
29 de Sep de 2017 Por Denisse Lugo

Aprovecha tu visita a Cancún y tomate una sesión profesional

Lifestyle
Cancún es un excelente escenario para una sesión de fotos
29 de Sep de 2017 Por Denisse Lugo

Visitar Cancún es una experiencia increíble, sus aguas azul turquesa es el marco perfecto para guardar momentos en la memoria y claro para inmortalizarlo en fotografías.

Con la tecnología actual, los teléfonos inteligentes nos dan el poder de tomar fotos con una excelente resolución, captar paisajes casi dignos de concurso. 

Pero la verdad es que no todos tenemos ese feeling y la practica para hacerlo como un profesional, además que contratar a un fotógrafo tiene muchas ventajas, como la de materializar nuestras ideas y deseos a la perfección. 

Las siguientes son algunas ideas para planear una sesión de fotos en el Caribe…

Planea la idea de tu sesión de fotos previo al viaje

Una sesión de fotos con tus amigas

El planear previo al viaje una sesión de fotos nos ayuda a planear el concepto, los distintos cambios de ropa y las locaciones; que puede ser la playa del hotel donde estemos hospedados, claro, de preferencia si no es temporada alta, pues de no ser así

hay que aventurarnos a alguno de los cientos de hermosos lugares que tiene Cancún.

Te puede interesar:  Visita Punta Maroma una de las platas más bonitas del mundo

Contratar fotógrafo local o algún aficionado

Un fotografo profesional para tu sesión de fotos en el Caribe

Lo más sensato sería contratar un fotógrafo local, comparar entre varios para así poder darnos una idea del precio de una sesión y que no nos vean la cara. Otra es que si entre nuestros amigos que van al viaje alguno es aficionado a la fotografía y tiene equipo, se pueda animar y nos cobre un más barato.

Una recomendación extra es pedir asesoría en el hotel donde nos hospedamos, los hoteles todo incluido suelen tener contactos de fotógrafos para sus eventos sociales, pues realizan bodas y congresos.

Aprovecha una luna de miel para una sesión “ Trash the Dress”

Una sesión trash the dress en el Caribe

Si nuestra luna de miel es el Caribe podemos aprovechar para realizar una sesión “Trash the dress”, ¿conocen este término?, pues seguramente han visto fotografía de novios dentro de la playa con la ropa que usaron en la boda, son realmente espectaculares; y así se aprovechamos el destino para tener una sesión de fotos muy original.

¡Empieza a planear tu próxima sesión de fotos en el PARAÍSO!

Antes de que te vayas revisa: Pasos para hacer mi reservación en Crown Paradise Cancún y Puerto Vallarta


 

Tips de ahorro
3 LUGARES QUE CONOCER EN CANCÚN POR MENOS DE MIL PESOS
1 de May de 2018 Por Denisse Lugo

Cancún tiene las aguas color turquesa más bellas del Caribe Mexicano, basta que pongas tus pies en su arena blanca para que te…

Etiquetas Hotel todo incluido en Cancún, Vacaciones en Cancún,
General
Liberación de tortugas en aguas del Caribe... Las playas de México se han convertido en las favoritas para que seis de las siete especies de tortugas marinas que se encuentran en peligro de extinción a nivel mundial las visiten para dejar sus huevos. De ellas, las que más comúnmente llegan a territorio mexicano son las marinas verdes y la caguama. Cancún, es una zona importante para su habitabilidad, esto gracias a que se ofrecen zonas seguras de anidación además de alimentación nutritiva para el crecimiento de las recién nacidas. De los Hoteles en Cancún, Crown Paradise Club es de los que se preocupan por el cuidado de esta especie marina. En 2017 se tuvieron 138 nidos de los que nacieron 8 mil 569 tortugas. Periodo de desove El periodo de desove es de mayo a finales de julio. Durante este tiempo las hembras llegan a la arena, cavan un agujero que va de los 40 a los 50 cm de profundidad, dejan los huevos (entre 70 y 100), los cubren y regresan al agua. Durante este acto, personal del hotel cuida que nadie las moleste. Posterior, los huevos se trasladan a un nido para protegerlos hasta su nacimiento, que será aproximadamente 3 meses después. La liberación de las tortuguitas se lleva a cabo de junio a noviembre. Durante estos meses es probable que si visitas la Riviera Maya puedas colaborar y guardar un bello momento en tu memoria. ¿Qué hacer durante el periodo de desove? Si por casualidad alguna vez que vayas caminando por la playa te toca ver a una tortuga poniendo huevos, observa de lejos. Por ningún motivo te acerques a tocar al animal. Evita tomar fotografías y si lo haces que sea sin flash, pues esto puede distraerla, además que se guían por la luz por lo que podrías estresarla, intervenir el proceso y con ello interrumpir el desove, ¡se consciente! ¿Cómo liberar tortugas? 1. Cuando vayas a colaborar en la liberación de las tortuguitas pero sobre todo si vas a tocarlas es muy importante que tengas las manos limpias y que las frotes con arena de mar para limpiar cualquier residuo ajeno a tu piel. 2. También debes saber que no tienes que usar ninguna lámpara o tomar fotos con flash. Además, sigue las instrucciones que la gente especializada te dé. 3. Finalmente, si alguna vez en tu vida ves a alguna pequeña tortuga salir de la arena y buscar llegar al agua, déjala seguir su paso y observa desde lejos, no intentes ayudarle a llegar más rápido.
4 de Jun de 2018 Por Denisse Lugo

Una de las experiencias que tienes que vivir alguna vez en tu vida, más si te gusta la naturaleza, es liberar tortugas, la…

Etiquetas Hotel todo incluido en Cancún, Vacaciones en Cancún,
Bodas Crown
los mejores consejos para novias que se casan en la playa
15 de Mar de 2018 Por Denisse Lugo

Casarte en la playa es un evento especial, todas las bodas lo son,  nada más que se tiene el  privilegio de tener como…

Etiquetas Bodas todo incluido Cancún, Hotel todo incluido en Cancún,