Cancún

Cancún, el mejor destino de Latinoamérica para el mundo

Conoce
27 de Dic de 2018 Por Alfredo Nuñez

Cancún, el mejor destino de Latinoamérica para el mundo

Conoce
Cancún, el mejor destino de Latinoamérica para el turismo mundial
27 de Dic de 2018 Por Alfredo Nuñez

Cancún es de los lugares más bellos que existen en el planeta, las increíbles vistas así como las distintas actividades que se pueden realizar han hecho que sea la ciudad más visitada de América Latina y una de las preferidas en el mundo; si quieres saber más razones de por qué es un lugar único te invitamos a seguir leyendo.

Todo lo que hace de Cancún un lugar especial

1. Los impresionantes panoramas

Los impresionantes panoramas de Cancún

Algo que caracteriza este fascinante destino del Caribe mexicano son los extraordinarios paisajes, en todas sus playas te deleitarás con la perfecta combinación de colores del agua azul turquesa, la blanca arena y el azul del cielo, además si te subes a una embarcación y das un paseo por el mar verás manglares y fauna.

2. Las actividades que puedes hacer

Las actividades que puedes hacer en Cancún

En Cancún tienes la posibilidad de vivir increíbles aventuras, el panorama de opciones que puedes hacer es muy vasto y hay para todos los gustos.

  • Xel-Há y Xcaret: si quieres hacer actividades acuáticas, pero también saber de historia y cultura, te sugerimos visitar estos dos lugares en donde tienes la posibilidad de conocer de los mayas, practicar esnórquel y caminar bajo el agua.
  • Actividades extremas: saca tu lado más extrovertido y vive la adrenalina al máximo viajando en tirolesa, volando por las alturas a propulsión o aventándote por los toboganes de tu hotel en Cancún todo incluido.
  • Museos: descubre el lado divertido y cultural del Caribe mexicano en sus museos, no olvides visitar las esculturas bajo el agua y aprender más de la fauna marina.
  • Tomar fotos: hacer decenas de fotografías debe ser una actividad obligatoria para todos los viajes que hagas y en Cancún con más razón, las imágenes panorámicas se verán magníficas y tus selfies ¡simplemente espectaculares!
  • Vida nocturna: la diversión nunca termina, pásala en grande bailando o simplemente escuchando música en los distintos bares, restaurantes y clubes.

3. Todo lo que debes probar

Todo lo que debes probar en Cancún

Siempre que visites un nuevo destino debes probar lo típico, más si estás de paso por Cancún, sus comidas y bebidas son resultado de la fusión de culturas por lo que sus sabores son únicos; te recomendamos probar la sopa de lima, empanadas de cazón, pescado a la tikin xic y la tradicional bebida creada a base de anís, miel y flores de xtabentún.

4. Hotel en Cancún todo incluido

Hotel en Cancún todo incluido

Disfruta de una fascinante aventura sin preocupaciones en el Caribe mexicano hospedándote en uno de los hoteles en Cancún todo incluido, los beneficios que obtendrás en comparación con el costo de alojamiento serán mayores, dormirás en cómodas habitaciones, tendrás a la mano comidas y bebidas ilimitadas además podrás acceder a las distintas instalaciones del lugar.

Te puede interesar: Cómo encontrar un vuelo económico a Cancún.

Cancún entre las 100 mejores ciudades del mundo

Espera, antes de que te vayas queremos contarte de dónde sacamos que es uno de los preferidos del mundo, a finales de 2018 se difundió el reporte “Top 100 City Destinations”, en el cual Cancún ocupa el puesto número 35 de las ciudades más visitadas a nivel mundial, posicionándose por encima de sitios como Las Vegas, Miami, Río de Janeiro y Buenos Aires, quedando así como el sitio turístico más visitado de América Latina.

¿Ya conoces Cancún?, cuéntanos por qué es un destino increíble para vacacionar, nos encantará leerte.

No te pierdas: Los beneficios que obtendrás al viajar a la playa.

Etiquetas Cancún,
Tips de ahorro
las mejores opciones para viajar a Cancún
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

Las vacaciones llegaron, pero si tienes un bajo presupuesto, aquí te damos algunos consejos para que puedas disfrutar de las maravillas del Caribe…

Etiquetas Cancún, Hotel todo incluido en Cancún, Tips de ahorro para viajes,
Conoce
Fenomeno de la bioluminiscencia en Holbox
29 de Sep de 2017 Por Denisse Lugo

Este impactante destino ha tomado popularidad entre los miles de visitantes que llegan al Caribe mexicano. Su nombre significa en lenguaje maya “ojo…

Etiquetas Cancún, Vacaciones en Cancún,
Our concept
Conoce los 6 restaurantes de especialidades en Crown
3 de Jul de 2018 Por Alfredo Nuñez

Un hotel todo incluido como Crown Paradise Club Cancún te ofrece una gran variedad gastronómica nacional e internacional. A continuación te llevamos por…

Etiquetas Actividades en Crown, Cancún,