Cancún

Celebra a lo grande Navidad y Año Nuevo en Crown Paradise

Our concept
8 de Dic de 2018 Por Alfredo Nuñez

Celebra a lo grande Navidad y Año Nuevo en Crown Paradise

Our concept
Celebra a lo grande Navidad y Año Nuevo en Crown Paradise
8 de Dic de 2018 Por Alfredo Nuñez

¿Te imaginas pasando Navidad y Año Nuevo en Cancún?, si la respuesta es sí queremos contarte la manera tan espectacular que se viven esas fechas en nuestro hotel Crown Paradise Cancún, ¡sigue leyendo y entérate todo nuestro programa!

Actividades en Navidad para niños y adultos

Actividades en Navidad para niños y adultos

Sabemos cuánta ilusión crea la celebración de Navidad en los niños, por tal motivo nuestras dinámicas para los pequeños inician el 24 de diciembre en Kids Club temprano, a las 10:00 a. m. decoran galletas, le siguen actividades como escribir su carta a Santa Claus y pintarse la cara con divertidos colores.

 El momento más sorprendente para chicos y grandes llega cuando Papá Noel arriba a nuestro hotel en Cancún todo incluido, a partir de ese momento se pasea por nuestras instalaciones y tienes la posibilidad de tomarte fotos antes de que se vaya a repartir regalos por todo el mundo.

 El día termina con un maravilloso show navideño en nuestro Teatro Yumik, después del espectáculo tus hijos podrán irse a la cama para que mientras duermen llegue Santa a tu habitación, si deseas este servicio pregunta por él en Kids Club.

 A lo largo del día disfruta con tu familia de los alimentos y bebidas especiales de Navidad que se servirán en nuestros restaurantes de especialidades y bares.

Te puede interesar: Descubre los encantos de Isla Blanca en tu viaje a Cancún.

¿Qué hacer en Año Nuevo en Cancún?

¿Qué hacer en Año Nuevo en Cancún?

Despide tu año de la mejor manera con las diferentes actividades que tenemos durante todo el 31 de diciembre y recibe el que entra con una gran fiesta.  

 Empieza el último día del año con una relajante sesión de yoga en la playa, de esa forma estarás listo para el resto de la jornada y así divertirte con las dinámicas de nuestro staff, juega voleibol y polo acuático, contesta las trivias y participa en el bingo.

Para la noche consiéntete con un delicioso menú en nuestros restaurantes de especialidades y después asiste a la magnífica fiesta de Año Nuevo en nuestro centro de convenciones, en donde habrá música en vivo, cócteles y bebidas internacionales, brindis con champán, uvas y, por supuesto, ¡mucha diversión!

 ¿Estás listo para celebrar las fiestas decembrinas en Cancún?, ahora que sabes parte de lo que puedes hacer en Crown Paradise Cancún puedes planear un viaje en estas fechas y vivirlo de una manera diferente. 

Si deseas conocer más detalles sobre nuestras celebraciones decembrinas no dudes en escribirnos en nuestras redes sociales, con gusto te responderemos. 

Lee también: Conoce el encantador Jardín Botánico en Puerto Vallarta.

Our concept
Conoce los 6 restaurantes de especialidades en Crown
3 de Jul de 2018 Por Alfredo Nuñez

Un hotel todo incluido como Crown Paradise Club Cancún te ofrece una gran variedad gastronómica nacional e internacional. A continuación te llevamos por…

Etiquetas Actividades en Crown, Cancún,
Our concept
Disfruta las áreas solo adultos en Crown Club Cancún
13 de Sep de 2018 Por Alfredo Nuñez

¿Sabías que en nuestro hotel Crown Paradise Club Cancún tenemos áreas solo adultos?, contamos con bares, piscina y habitaciones especiales si aún no…

Etiquetas Actividades en Crown,
Our concept
Disfruta los divertidos toboganes de Crown Paradise Club Cancún
22 de Sep de 2018 Por Alfredo Nuñez

Una de las actividades acuáticas más divertidas que puedes hacer es aventarte de un tobogán, en Crown Paradise, nuestro hotel todo incluido en…

Etiquetas Actividades en Crown,