Cancún

Celebra el Día de las Madres en un todo incluido en Cancún

Our concept
6 de May de 2019 Por Alfredo Nuñez

Celebra el Día de las Madres en un todo incluido en Cancún

Our concept
6 de May de 2019 Por Alfredo Nuñez

Pasar el Día de las Madres en el Caribe mexicano es una de las experiencias más encantadoras que recordará mamá, todo lo que podrá disfrutar en nuestro hotel todo incluido en Cancún harán que su celebración sea inolvidable; te invitamos a leer hasta el final para que conozcas todos los detalles.

Grandiosas actividades

Una de las ventajas de hospedarse en un hotel todo incluido en Cancún es la amplia variedad de actividades que se pueden realizar para pasarla increíble: divertirse en la piscina, relajarse en las camas balinesas, deleitarse con los shows nocturnos y bailar hasta no poder más en nuestra disco, eso sin mencionar el paradisiaco panorama del Caribe.

Refrescantes bebidas

Crown Paradise Club Cancún cuenta con siete bares distribuidos en distintas partes de la propiedad, cada uno con características diferentes, en todos ellos se pueden disfrutar deliciosos y refrescantes cocteles.

Una vez que estés allí te sugerimos probar la especialidad de la casa, Crown Mojito, bebida creada a partir del mojito tradicional cubano pero con cierto toque de mango y limón que le dan un sabor especial, asimismo consume una Riviera Maya que contiene jugo de naranja, melón y daiquirí de fresa.

Deliciosa comida en Crown Paradise

En nuestro hotel todo incluido en Cancún hay seis restaurantes de especialidades que sin duda complacen al paladar más exigente:

  • Sans Soucis: la elegancia en la decoración es parte esencial de nuestro restaurante francés, en él es posible degustar los sabores que hacen de la gastronomía de ese país una de las favoritas en el mundo.
  • La Piazza: los exquisitos alimentos con sabor a Italia así como la encantadora vista al mar azul turquesa de Cancún han hecho que nuestro restaurante sea uno de los más visitados por nuestros huéspedes. 
  • Wayne’s Boots: para los amantes de la buena carne este es el paraíso, en nuestro restaurante de estilo Viejo Oeste se sirven suculentos cortes de carne que provocan una gran experiencia culinaria.  
  • Fujiyama: la comida oriental es la protagonista, allí se preparan deliciosas recetas de China y Japón que están para chuparse los dedos. 
  • Fisherman’s: satisfacer el paladar con ricos platillos del mar es una de las prioridades al visitar el Caribe mexicano, por tal motivo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo en este restaurante gourmet de mariscos. 
  • Los Gallos: la gastronomía mexicana es una de las más ricas y completas que existen en el mundo, lo puedes constatar en ese restaurante, el cual tiene una divertida y colorida decoración.

Te puede interesar: Pasos para planear tus vacaciones familiares a Puerto Vallarta.

Confortantes habitaciones

Al final del día una habitación cómoda hará la gran diferencia en el viaje de celebración del Día de la Madre, en nuestro hotel todo incluido en Cancún tienes seis opciones de recámaras para elegir la que más se acondicione a tus preferencias, desde una alcoba sencilla con un pequeño balcón hasta una más amplia con sala, tina de hidromasaje en la terraza, vista al mar y por supuesto, una confortante cama.

Estas son solo algunos de los encantos que harán que el Día de las Madres sea una fecha más que especial para tu mamá en nuestro hotel todo incluido en Cancún.

¿Tienes dudas sobre nuestras instalaciones?, cuéntanos en nuestras redes sociales.

No te vayas sin leer: Bacalar, el fascinante pueblito con una laguna de siete colores.

Our concept
las mejores bebidas todo incluido Cancún
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

El calor está en su mejor punto para lanzarnos de vacaciones a la playa, y qué mejor si es a Cancún, uno de…

Etiquetas Bares, bebidas especiales, Hotel todo incluido en Cancún,
Tips de ahorro
las mejores opciones para viajar a Cancún
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

Las vacaciones llegaron, pero si tienes un bajo presupuesto, aquí te damos algunos consejos para que puedas disfrutar de las maravillas del Caribe…

Etiquetas Cancún, Hotel todo incluido en Cancún, Tips de ahorro para viajes,
Bodas Crown
los mejores consejos para novias que se casan en la playa
15 de Mar de 2018 Por Denisse Lugo

Casarte en la playa es un evento especial, todas las bodas lo son,  nada más que se tiene el  privilegio de tener como…

Etiquetas Bodas todo incluido Cancún, Hotel todo incluido en Cancún,