Cancún

Cómo encontrar un vuelo económico a Cancún

Tips de ahorro
28 de Sep de 2018 Por Alfredo Nuñez

Cómo encontrar un vuelo económico a Cancún

Tips de ahorro
Cómo encontrar un vuelo económico a Cancún
28 de Sep de 2018 Por Alfredo Nuñez

Sin importar en qué parte del país estés, encontrar pasajes económicos a Cancún es fácil y más sencillo de lo que te imaginas, solo debes saber algunos truquitos, los cuales aquí te contamos, ¡toma nota!

Crea alertas en distintas páginas

Crea alertas en distintas páginas

Existen distintas páginas y aplicaciones que te dan la posibilidad de enviarte una alerta cuando el pasaje que estás buscando disminuye su valor económico, habilita esa opción para que así no tengas que estar revisando diario los precios de los vuelos a Cancún.

Para hacerlo es bastante fácil, solo deberás entrar al sitio web, personalizar la alerta con el importe, fechas y listo, te empezarán a llegar las notificaciones.

Suscríbete al boletín

Un tip que no solamente aplica para boletos de avión, sino para cualquier producto que desees adquirir, incluso para hospedarte en Crown Club Cancún, es suscribirte al newsletter, de esa manera te llegarán todas las ofertas y promociones.

Para realizarlo es muy fácil, solo debes ir a la página de la aerolínea y darte de alta a los boletines, qué esperas, ¡hazlo ahora mismo!

Usa el modo incógnito para buscar vuelos

Usa el modo incógnito para buscar vuelos

¿Te ha pasado que estás buscando vuelos a Cancún ves el monto y aunque te parece bien prefieres hacer la compra después, pero cuando regresas el costo ya subió?, déjame decirte que no es mala suerte, son las cookies.

Al entrar al sitio web de la compañía se guarda la búsqueda y le da a entender que estás rastreando boletos para ese viaje, así que tal vez te incremente el valor monetario porque puede que sea urgente y no te quede de otra que comprarlo, así que para ahorrarte unos pesos te sugerimos hacerlo en modo incógnito.  

Sé flexible con tu viaje

Otra recomendación que tenemos para ti es que planees tu viaje, pongas fechas específicas pero que estés abierto a modificarlas, pues existen ocasiones en que salen vuelos inesperados muy económicos a corto plazo o a otro tiempo más lejano del que tenías planeado volar.

¿Es viaje o mudanza?

¿Es viaje o mudanza?

Nuestra recomendación para tu equipaje es que viajes ligero, en esta ocasión no aplica “más vale que sobre y no que falte”.

Aunque existen similitudes entre aerolíneas cada una pone sus especificaciones sobre el tamaño y peso de maletas con las que puedes viajar sin costo extra, por ese motivo te aconsejamos que las revises muy bien, elige la opción que más te convenga.

Te puede interesar: Visita una de las playas más populares de Cancún: Playa Delfines

A veces redondo a veces sencillo

Antes de adquirir un vuelo redondo vale la pena que revises el viaje por separado, en una de esas te llevas una sorpresa y de forma individual te sale más barato tu pasaje; verifica en otras aerolíneas.

Esperamos que estos tips te sirvan para encontrar rápidamente un vuelo económico para que viajes al hermoso Cancún.

¿Qué otros truquitos conoces para obtener vuelos a Cancún a buen precio?, compártenos tus recomendaciones en nuestra página de Facebook.

No te vayas sin leer: Conoce 3 playas maravillosas en Puerto Vallarta.

Tips de ahorro
las mejores opciones para viajar a Cancún
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

Las vacaciones llegaron, pero si tienes un bajo presupuesto, aquí te damos algunos consejos para que puedas disfrutar de las maravillas del Caribe…

Etiquetas Cancún, Hotel todo incluido en Cancún, Tips de ahorro para viajes,