Cancún

Conoce cuáles son los museos más impresionantes de Cancún

Conoce
12 de Nov de 2018 Por Alfredo Nuñez

Conoce cuáles son los museos más impresionantes de Cancún

Conoce
Descubre cuáles son los museos más impresionantes de Cancún
12 de Nov de 2018 Por Alfredo Nuñez

Te imaginas bajar al fondo del mar y encontrarte con una especie de Atlántida o caminar bajo el agua y convivir con la fauna marina, pues no solo se pueden quedar en tu imaginación ya que en Cancún es posible, entérate de estas actividades y más a continuación.

Museo Subacuático de Arte

Museo Subacuático de Arte

Uno de los museos más llamativos que existen en todo el planeta es el MUSA (Museo Subacuático de Arte), ¿por qué?, bueno, se encuentra al fondo del mar y cuenta con 16 salas distribuidas en una extensión mayor de 420 metros cuadrados y más de 500 piezas en exhibición.

Para que puedas ver las obras existen tres opciones:

1. Bucear 8 metros para observar de cerca las increíbles esculturas, cabe mencionar que para ello es necesario contar con licencia profesional de buceo.

2. Practicar snorkel, aunque no estarás tan próximo a las figuras la experiencia será maravillosa.

3. Súbete al bote con fondo de cristal, de esa forma verás desde arriba las obras que permanecen en las profundidades del Caribe mexicano.

Acuario Interactivo de Cancún

Acuario Interactivo de Cancún

A solo 11 minutos de los hoteles todo incluido de la zona hotelera se encuentra el Interactive Aquarium, un espacio en el que conocerás parte de la fauna marina que vive en ese rincón de México, asimismo tienes la opción de convivir con algunas especies.

En el área de peceras viven más de 1195 ejemplares de 140 especies de agua dulce y salada, que puedes observar a través de un cristal.

Si quieres estar aún más cerca, dentro del agua y sentirte parte del hábitat entonces te recomendamos probar la asombrosa caminata submarina, la cual pueden realizar niños mayores a 8 años, para ello te colocarán un casco con el que podrás respirar bajo el agua durante 20 minutos

Museo Maya

Museo Maya

Debido a que estarás en un territorio que formó parte de la civilización maya una de las actividades en Cancún que estás casi obligado a realizar es conocer el Museo Maya Cancún, en él encontrarás una de las colecciones más importantes de esa cultura, entre las que destacan piezas de Palenque, Chichén Itzá y Comalcalco.

El Museo Maya se ubica a solo tres minutos de nuestro hotel todo incluido Crown Paradise.

Lee también: Todo lo que debes saber de Xel-há y Xcaret antes de visitarlos.

El extra: Museo 3D de las Maravillas

El extra: Museo 3D de las Maravillas

Como su nombre lo indica, en este museo lo que podrás disfrutar es de la ilusión óptica de tercera dimensión, en él se exhiben 60 imágenes de gran formato que fueron creadas por el ilustrador Kurt Wenner, ¡son extraordinarias!

Es preciso mencionar que este museo no se encuentra en Cancún, sino en Playa del Carmen, lugar que se ubica a una hora de los hoteles todo incluido de la zona hotelera; sin embargo, te recomendamos que lo visites y, claro, ¡no olvides tomarte la foto para que seas parte de las ilustraciones!

¿Ya conocías estos museos?, platícanos en nuestras redes sociales, nos encantará saberlo.

Te puede interesar: Conoce el encantador Jardín Botánico en Puerto Vallarta.

Our concept
Cómo elegir un todo incluido en Cancún
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

Si nuestro próximo destino de viaje es el Caribe mexicano, uno de los principales puntos a definir es el hospedaje, el cual debe…

Etiquetas Todo incluido Cancún, Vacaciones en Cancún,
General
5 de Oct de 2017 Por Denisse Lugo

Desconectarse de la rutina, conocer gente y lugares, o tener tiempo para reflexionar y relajarse son algunos de los motivos que invitan a…

Etiquetas consejos de viaje, Vacaciones en Cancún,
Conoce
Maroma una de las playas más bonitas del mundo en la Riviera Maya
15 de Mar de 2018 Por Denisse Lugo

Visitar  Cancún es un boleto garantizado para conocer lugares inimaginables, se tiene que visitar más de vez, es necesario regresar y seguir con…

Etiquetas Playas en el Caribe, Riviera Maya, Vacaciones en Cancún,