Cancún

Destinos de playa para recibir el próximo Año Nuevo 2018

Conoce
8 de Nov de 2017 Por Denisse Lugo

Destinos de playa para recibir el próximo Año Nuevo 2018

Conoce
Los mejores destinos para fin de año 2017
8 de Nov de 2017 Por Denisse Lugo

¡México que bonito estás de tus playas! Sí, efectivamente, tenemos el privilegio de poder escoger entre una larga lista de hermosas playas a lo largo y ancho del territorio nacional; si estas buscando con ansias donde pasar este  año  nuevo 2018, a continuación te dejamos un lista de opciones.

Si eres de esos viajeros que les encanta el romanticismo de volver a sus lugares preferidos o te gusta conocer nuevos paisajes, escogimos parte de los destinos de playa más hermosos de la república mexicana: Cancún y su Riviera Maya y Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Las playas en Cancún y Riviera Maya más irresistibles

Destinos en Cancún y Riviera Maya para pasar fin de año

Maroma

Ubicada a 48km al sur de la ciudad de Cancún y a 10km de Playa del Carmen, es considerada una de las playas más bonitas del mundo por The Travel Channel, importante medio digital sobre viajes. 

Xpu-ha

Estero de dos aguas es el significado de esta región en lenguaje maya, increíble lugar de aguas turquesa cristalinas donde podrás realizar deportes como buceo y kayak, además de admirar el gran paisaje.

Xcacel- Xcacelito

Es una hermosa reserva natural se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, al sur de Playa del Carmen, aunque su playa es pequeña es un verdadero paraíso.

Las playas más hermosas en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Destinos para pasar fin de año en Puerto Vallarta

Boca de tomates

Tranquila playa al norte de Puerto Vallarta en donde se puede disfrutar de una bella vista, además de poder comer el característico pescado zarandeado.

Playa Colomitos

Pequeña playa de arena clara y aguas transparentes, verde esmeralda que se camuflan con el paisaje alrededor.  Situada a un poco más de 15km  del centro de Puerto Vallarta, la forma más sencilla de llegar es a través  de un taxi acuático.  

Playa de Oro

Son pocas las playas que cuentan con una certificación blue flag  que es otorgado solo con requerimientos muy específicos, como lo son la calidad del agua, seguridad y servicios, por mencionar algunos, Playa de Oro posee esta certificación.

Un extra:

Islas Marietas

Pequeña playa enclavada en una roca, a la cual únicamente se puede acceder nadando, ubicado en Bahía de Banderas y a poca distancia de Punta Mita.

Los arcos

Maravilloso lugar al sur de Bahía de Banderas, perfecto para practicar snorkeling y bucear. Estas enormes rocas que sobresalen el agua es considerada Parque Nacional Marino, en donde podrás encontrar distintas especies de fauna marina.

¿Y el hospedaje?

Dependiendo de tu plan de viaje, ya sea con tu familia o pareja, puedes ver las opciones; una gran opción para ambos casos es un todo incluido en Cancún o Puerto Vallarta, ya que son los destinos centrales de todos los demás.

Entre las ventajas de un todo incluido son no preocuparte de nada y salir a visitar estas hermosas playas y regresar a descansar cómodamente.

La ruta esta casi trazada, ¿cuál es tu destino favorito para este año nuevo 2018?

Puede ayudarte: Conoce los puntos seguros y no seguros de tu destino de viaje  


 

 

Lifestyle
ROAD TRIP CON TU FAMILIA
19 de Oct de 2017 Por Denisse Lugo

Viajar es una experiencia maravillosa que nos llena de inolvidables momentos;  este tipo de experiencias dan ganas de ir con esas personas con…

Etiquetas consejos de viaje, Vacaciones en la playa,
General
Las aplicaciones para viaje que te ayudarán en tus vacaciones
24 de May de 2019 Por Alfredo Nuñez

Para lanzarte a la aventura de un viaje es indispensable planear, obtener la información necesaria sobre el destino, hacer tu maleta como un…

Etiquetas Vacaciones en la playa,
Conoce
Visita una de las playas más populares de Cancún: Playa Delfines
6 de Ago de 2018 Por Alfredo Nuñez

Si algo caracteriza al Caribe Mexicano son sus hermosas playas, las opciones que hay aquí son variadas; hoy te vamos a contar sobre…

Etiquetas Playas en Cancún, Vacaciones en Cancún,