Cancún

Disfruta las áreas solo adultos en Crown Club Cancún

Our concept
13 de Sep de 2018 Por Alfredo Nuñez

Disfruta las áreas solo adultos en Crown Club Cancún

Our concept
Disfruta las áreas solo adultos en Crown Club Cancún
13 de Sep de 2018 Por Alfredo Nuñez

¿Sabías que en nuestro hotel Crown Paradise Club Cancún tenemos áreas solo adultos?, contamos con bares, piscina y habitaciones especiales si aún no conoces estas instalaciones ¡te invitamos a continuar leyendo!

Las habitaciones para adultos en Club Cancún

Las habitaciones para adultos en Club Cancún

Habitación Crown Club

Al hospedarte en nuestras habitaciones Crown Club gozarás de una confortante cama king size, relajarte en la tina de hidromasaje que está dentro de tu alcoba, disfrutar la maravillosa vista al mar y tu  balcón privado.

Además tienes acceso al Club Lounge VIP, en el que podrás deleitarte con deliciosos canapés y sabrosas bebidas de la barra libre internacional.

De igual forma, asiste a una rica cena especial en nuestro restaurante Francés San’s Soucis, que incluye una botella de vino espumoso y menú gourmet.

Tu reservación también incluye el tour “Cancún Queen” que se realiza los martes, consta de un paseo en barco por la laguna Nichupté, durante el cual tienes la posibilidad de hacer divertidas actividades, escuchar buena música y comer exquisitos alimentos.

Cabe mencionar que para la cena y el paseo es necesario hacer la reservación un día antes con nuestro concierge.  

Nuestras habitaciones Crown Club así como el bar Club Lounge son áreas solo adultos, en los pisos del 5 al 8 de la torre Crown.  

Suite lunamielera

Nuestras suites lunamieleras te encantarán, son muy grandes, tienen dos ambientes: sala y comedor; en ellas hay una cómoda cama king size, terraza con tina de hidromasaje doble frente al mar, baño completo con tina, doble lavamanos e inodoro separado.

Al igual que con la habitación Crown Club tienes acceso al Club Lounge VIP, el tour “Cancún Queen” y la cena francesa en nuestro restaurante Sains Soucis.

Relájate en nuestra piscina Club Caribe

Relájate en nuestra piscina Club Caribe

Nuestra piscina Club Caribe es ideal para que te diviertas con tu pareja o amigos, a esta alberca solo tienen acceso los adultos, allí puedes nadar, relajarte simplemente en su agua templada o asolearte en los camastros de alrededor.

Te puede interesar: Visita una de las playas más populares de Cancún: Playa Delfines.

Bares para adultos de Crown Paradise

Bares para adultos de Crown Paradise

Bar Trafalgar

Ubicado en la planta baja de la torre Paradise, en este bar de estilo náutico tienes la opción de sacar tus mejores pasos de baile en su pista, divertirte con tus acompañantes en las mesas de juego o solo tomarte una refrescante bebida mientras observas el mar.

Horario: 6:00 p. m. a 2:00 a. m.

Bar Club Caribe

Prueba las deliciosas bebidas que se sirven en nuestro bar Club Caribe, el cual está en el primer piso de la torre Paradise, dentro de la piscina, el ambiente es relajado y la vista a la laguna es inmejorable.

Horario: 10:00 a. m. a 5:00 p. m.

Ahora que conoces las áreas solo adultos de nuestro hotel todo incluido en Cancún Crown Paradise, ¿qué esperas para hacer tus maletas?, ¡date prisa y pasa unas estupendas vacaciones en nuestro hotel todo incluido!, compártenos tus fotos en nuestras redes sociales.

También puedes leer: Cómo aprovechar un fin de semana en Puerto Vallarta al máximo.

Our concept
Conoce los 6 restaurantes de especialidades en Crown
3 de Jul de 2018 Por Alfredo Nuñez

Un hotel todo incluido como Crown Paradise Club Cancún te ofrece una gran variedad gastronómica nacional e internacional. A continuación te llevamos por…

Etiquetas Actividades en Crown, Cancún,
Our concept
Disfruta los divertidos toboganes de Crown Paradise Club Cancún
22 de Sep de 2018 Por Alfredo Nuñez

Una de las actividades acuáticas más divertidas que puedes hacer es aventarte de un tobogán, en Crown Paradise, nuestro hotel todo incluido en…

Etiquetas Actividades en Crown,
Eventos
Un divertido Halloween en Crown Paradise Club Cancún
22 de Oct de 2018 Por Alfredo Nuñez

Una de las celebraciones extranjeras más populares y divertidas que se realizan en Crown Paradise es Halloween, ¿no nos crees?, bueno, aquí te…

Etiquetas Actividades en Crown, Halloween,