Cancún

Enamórate de la belleza y actividades de Isla Contoy en Cancún

Conoce
13 de May de 2019 Por Graciela Larios

Enamórate de la belleza y actividades de Isla Contoy en Cancún

Conoce
Enamórate de la belleza y actividades de Isla Contoy en Cancún.
13 de May de 2019 Por Graciela Larios

Al viajar a Cancún tienes la oportunidad de conocer sitios turísticos populares y lugares naturales con fascinantes especies de plantas y animales, como Isla Contoy, un destino que te encantará; te invitamos a seguir leyendo para que conozcas todo lo que puedes hacer en ese lugar único.

Adéntrate al paraíso natural

Adéntrate al paraíso natural.

Si te gusta explorar espacios naturales en Isla Contoy vivirás momentos inolvidables, a través de sus dos senderos podrás observar su asombrosa y densa vegetación, incluso es posible que veas reptiles de distintos tamaños así como algunos crustáceos; por otra parte, si prefieres conocer más a detalle de su flora y fauna puedes visitar su pequeño museo.

Maravíllate con el santuario de aves

Maravíllate con el santuario de aves.

Isla Contoy también es conocida como Isla de los Pájaros por la gran cantidad de especies que allí habitan, alrededor de 152 tipos, entre ellas podrás apreciar pelícanos café, fragatas, cormoranes, golondrinas marinas, pájaros bobo y gaviotas plateadas; recuerda ser cuidadoso durante tu recorrido ya que es un área protegida.

¡A nadar!

Nada y practica esnórquel en Isla Contoy.

Desde antes de salir de nuestro hotel en Cancún todo incluido prepara tu traje de baño, en Isla Contoy te esperarán cristalinas aguas para nadar y, por si fuera poco, en el arrecife Ixtaché, tendrás oportunidad de practicar esnórquel y presenciar coloridos peces, tortugas marinas y hasta mantarrayas.

 

Cómo llegar a Isla Contoy

Cómo llegar a Isla Contoy.

Ese lugar, que también es Parque Nacional, se encuentra al norte de Isla Mujeres y para llegar te sugerimos contratar un tour especial, el cual podrías adquirir en el centro de la ciudad y te pueden recoger en el lobby de tu hotel; el tiempo estimado de traslado a Isla Contoy es de poco más de una hora desde los hoteles en Cancún todo incluido.

Te puede interesar: Conoce la llamada “Zona romántica” en Puerto Vallarta.

Elige un hospedaje único

Elige el mejor hospedaje en nuestro hotel en Cancún todo incluido Crown Paradise Club.

Lo mejor de viajar a las playas del Caribe mexicano son las distintas opciones de hospedaje, por un lado puedes rentar un departamento solo para dormir o, si prefieres una mejor experiencia, están los hoteles en Cancún todo incluido, los cuales te ofrecen diversas amenidades y beneficios, alternativas de restaurantes, bares, magníficas piscinas cerca del mar y espacios especialmente diseñados para convivir en familia.

En tus próximas vacaciones en Cancún incluye en tu itinerario Isla Contoy y vive una experiencia inigualable.

¿Qué te gustaría conocer de la isla?, coméntanos en las redes sociales de nuestro hotel en Cancún todo incluido Crown Paradise.

No te puedes perder: Bacalar, el fascinante pueblito con una laguna de siete colores.

Our concept
Cómo elegir un todo incluido en Cancún
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

Si nuestro próximo destino de viaje es el Caribe mexicano, uno de los principales puntos a definir es el hospedaje, el cual debe…

Etiquetas Todo incluido Cancún, Vacaciones en Cancún,
General
5 de Oct de 2017 Por Denisse Lugo

Desconectarse de la rutina, conocer gente y lugares, o tener tiempo para reflexionar y relajarse son algunos de los motivos que invitan a…

Etiquetas consejos de viaje, Vacaciones en Cancún,
Conoce
Maroma una de las playas más bonitas del mundo en la Riviera Maya
15 de Mar de 2018 Por Denisse Lugo

Visitar  Cancún es un boleto garantizado para conocer lugares inimaginables, se tiene que visitar más de vez, es necesario regresar y seguir con…

Etiquetas Playas en el Caribe, Riviera Maya, Vacaciones en Cancún,