Cancún

La mejor guía para viajar con niños y adolescentes a Cancún

General
21 de Ene de 2019 Por Alfredo Nuñez

La mejor guía para viajar con niños y adolescentes a Cancún

General
La mejor guía para viajar con niños y adolescentes a Cancún
21 de Ene de 2019 Por Alfredo Nuñez

Las vacaciones familiares son aventuras que tus hijos recordarán toda la vida, por tal motivo debes planear cada detalle para que resulten fascinantes, es por eso que hoy te damos algunos tips para viajar con niños y adolescentes a Cancún, así cada momento que pasen será increíble, ¡toma nota!

Elige un buen hospedaje

Elige un buen hospedaje

Todo viaje inicia desde la planeación, de ello depende cómo la pasarás en tus vacaciones; selecciona un alojamiento que satisfaga las necesidades de cada uno de los miembros de tu familia, en especial las de tus niños, para elegir el mejor te recomendamos tomar en cuenta lo siguiente:

  • Seguridad: al viajar con niños no hay nada mejor que hospedarte en un lugar en el que puedas estar tranquilo por el bienestar de tus hijos, asegúrate que el sitio cuente con medidas de seguridad, señalética, protección de zonas de riesgo, control de entrada y salida, salvavidas y servicios de vigilancia.
  • Actividades infantiles: escoge un lugar que tenga diferentes opciones de diversión para los pequeños y no tan pequeños, regularmente los hoteles todo incluido en Cancún suelen tener varias alternativas dentro de sus complejos.
  • Habitaciones: si viajas con niños chiquitos lo mejor es hospedarte en una habitación familiar amplia y cómoda, en la que se alojen todos los miembros, tus hijos se sentirán más tranquilos.

Pasatiempos para el camino

Pasatiempos para el camino

Lleva entretenimiento para que tus hijos se distraigan durante el camino y omitir sea menos tedioso el traslado, ¿qué tipo de pasatiempos?, bueno, eso dependerá de su edad, si son niños pueden funcionar los juguetes, cuadernos para colorear, caricaturas, aplicaciones infantiles; para adolescentes puede ser música, películas, series, videojuegos o libros.

Adiós zumbido

Adiós zumbido

Cuando sales de viaje es bastante común que te quedes sordo o escuches un zumbido, lo cual ocurre por los cambios de presión, síntoma que es más molesto para los niños; para contrarrestarlo en bebés te sugerimos que les des un chupón, eso hará que muevan su mandíbula y sus oídos se descompriman; en el caso de adolescente pueden masticar chicle.

Kit básico de primeros auxilios

Kit básico de primeros auxilios

Lleva un botiquín de primeros auxilios con elementos básicos: banditas, vendas, gasas, alcohol, antiséptico, pastillas para dolor de cabeza, mareo y fiebre; en caso de que tus hijos necesiten medicamentos especiales también agrégalos al kit.

Crea un plan familiar

Crea un plan familiar

Haz un itinerario en conjunto con tus hijos, de esa forma toda la familia estará de acuerdo con las actividades, recuerda que las vacaciones son para divertirse, descansar y crear mejores lazos familiares, por tal motivo crea un plan amable tomando en cuenta esto y el tiempo.

Te puede interesar: Las increíbles áreas para niños de Crown Paradise Club Cancún.

Pásala increíble

Pásala increíble

Llegando a Cancún solo tienes una cosa qué hacer, ¡pasarla fantástico!, disfruta tus vacaciones con tu familia en ese alucinante destino.

Ahora sí, estás listo para viajar con niños y adolescentes al Caribe mexicano, empieza a planear tu siguiente paseo familiar.

¿Qué otras recomendaciones sigues cuando viajas con niños?, cuéntanos en nuestras redes sociales, nos encantará conocerlas.

No te vayas sin leer: El fascinante espectáculo de ballenas en Puerto Vallarta.

Our concept
Cómo elegir un todo incluido en Cancún
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

Si nuestro próximo destino de viaje es el Caribe mexicano, uno de los principales puntos a definir es el hospedaje, el cual debe…

Etiquetas Todo incluido Cancún, Vacaciones en Cancún,
General
5 de Oct de 2017 Por Denisse Lugo

Desconectarse de la rutina, conocer gente y lugares, o tener tiempo para reflexionar y relajarse son algunos de los motivos que invitan a…

Etiquetas consejos de viaje, Vacaciones en Cancún,
Conoce
Maroma una de las playas más bonitas del mundo en la Riviera Maya
15 de Mar de 2018 Por Denisse Lugo

Visitar  Cancún es un boleto garantizado para conocer lugares inimaginables, se tiene que visitar más de vez, es necesario regresar y seguir con…

Etiquetas Playas en el Caribe, Riviera Maya, Vacaciones en Cancún,