Cancún

Las 6 mejores cosas que puedes hacer en tu luna de miel

General
13 de Mar de 2018 Por Denisse Lugo

Las 6 mejores cosas que puedes hacer en tu luna de miel

General
Lo mejor que puedes hacer en tu luna de miel
13 de Mar de 2018 Por Denisse Lugo

La espera puede ser larga para vivir ese momento glorioso llamado “luna de miel”, si bien el primer paso sea sobrevivir a los gastos de la boda lo más recomendable es organizar a la par ambos eventos.

Decidir el destino del viaje, hospedaje y actividades es una tarea compartida; sin embargo, se tiene que contemplar muchos aspectos para que cada uno conforme y consciente de los gastos.

Se tienen que tomar muchas decisiones a la hora de organizar este importante viaje, pero hay varias que son básicas para que sea todo un éxito, lee a continuación un par de consejos que puedes tomar en cuenta.

#1 No ir de excursión tras excursión

A menos que recorrer y conocer lo más posible sea parte de los cometidos del viaje, llenarse de tours puede acortar el tiempo para convivir como pareja, sobre todo por el agotamiento que implica.

Lo más recomendable será encontrar un punto medio, donde poder disfrutar de momentos de relajación y conocer lugares.

#2 Fuera redes sociales, ¡vivan su luna de miel!

Fuera redes sociales, ¡vivan su luna de miel!

 

Nadie dice que no se pueda tomar fotos o subirlas a internet, pero la idea de esto es que no sea una prioridad durante el viaje; para que la convivencia sea mejor se puede tomar un momento ya por la noche para compartir algunas fotografías o vídeos del viaje.

#3 Mantenerse firmes ante el presupuesto

La euforia, alegría y, tal vez, unas “copitas” pueden hacer de las suyas y provocar que te salgas del presupuesto. ¡Evita pagar todo con tarjeta de crédito! 

#4 Designar roles

Designar roles

La designación de roles será muy importante desde la planeación y durante el viaje, pues uno podrá ser el responsable del dinero y otro de todos los documentos personales, así no todo recae en una sola persona.

#5 Ser flexibles con el itinerario

No frustrarse si alguno de los planes no es como lo imaginaban, el valor de un viaje de luna de miel debe medirse más por la convivencia en pareja y no por actividad o evento en particular.

#6 No atender asuntos de trabajo

 No atender asuntos de trabajo

Tiempo y atención será el mejor regalo que se puedan dar como pareja en un viaje de luna de miel.

No te vayas sin antes hacer este quizz: ¿Qué tipo de viajero serás en 2018?


 

Etiquetas