Cancún

Las actividades más divertidas que vivirá papá en Crown Cancún

Our concept
7 de Jun de 2019 Por Alfredo Nuñez

Las actividades más divertidas que vivirá papá en Crown Cancún

Our concept
7 de Jun de 2019 Por Alfredo Nuñez

La diversión contagiará de felicidad a todos los papás en Crown Paradise Club Cancún en este Día del Padre, las distintas actividades que tenemos para pasarla increíble en nuestros hoteles todo incluido son variadas y fascinantes, de ellas te platicamos a continuación; ¿nos acompañas?

¡Hombre al agua!

Piscina Las Brisas, hoteles todo incluido en Cancún Crown Paradise

Sumérgete en nuestras fascinantes piscinas para que vivas una relajante experiencia en el agua, las dos alternativas que tenemos para disfrutar en familia son: Las Brisas y Coco Loco, cada una con especiales características; en la primera gozarás de una maravillosa vista al Caribe mexicano, la segunda es semitechada, así podrás resguardarte del sol.

En nuestro hotel todo incluido Cancún contamos con una zona exclusiva para adultos en el primer piso de la torre Paradise, allí se encuentra nuestra piscina Club Caribe, la cual tiene una tina de hidromasaje para que le des un momento de calma a tu celebración del Día del Padre, mientras tus hijos se divierten en Kids Paradise, área exclusiva para niños.

A jugar se ha dicho

Jetix, hoteles todo incluido en Cancún Crown Paradise

Prepárate para distraerte con las diferentes opciones de entretenimiento que hay en nuestro sitio de juegos Jetix, en él podrás poner a prueba tus habilidades en el fabuloso tenis de mesa, revivir las emociones que viviste en tu niñez con los intensos partidos de futbolito y recordar los interesantes juegos de billar en los que participaste durante tu juventud.

Ahora que si los videojuegos también son lo tuyo entonces no desaproveches la oportunidad, demuestra tus tácticas y conocimientos gamer, allí hay consolas para que compartas juegos con tus pequeños.

Tenis, vóleibol o minigolf, ¿qué prefieres?

¿Tenis, vóleibol o minigolf?, hoteles todo incluido en Cancún Crown Paradise

Hacer ejercicio siempre es una excelente opción para activarte y, de paso, darle a tu organismo varios beneficios, por tal razón te invitamos a practicar alguno de los deportes que hay para ti en nuestros hoteles todo incluido en Cancún, tenemos dos canchas de tenis, un minigolf así como una red de vóleibol en la playa; ¡anímate y haz la reta!

También puedes leer: Los beneficios que obtendrás al viajar a la playa.

Noches inolvidables llenas de ritmo

Noches inolvidables llenas de ritmo en Crown Paradise Club Cancún

Concluye de manera increíble tu día con los fantásticos espectáculos nocturnos que nuestro equipo de animación presenta en Crown Paradise, ¡te divertirás en grande!; después no pierdas el ritmo en nuestro Club Nitro, el lugar más festivo de los hoteles todo incluido en Cancún, allí podrás sacar tus mejores pasos y disfrutar de excelente música para bailar.

¿Estás listo para vivir un maravilloso Día del Padre en Crown Paradise?, si tienes dudas o comentarios escríbenos a nuestras redes sociales, queremos leerte.

Te puede interesar: 4 encantadoras playas en Cancún para explorar en verano.

Our concept
Conoce los 6 restaurantes de especialidades en Crown
3 de Jul de 2018 Por Alfredo Nuñez

Un hotel todo incluido como Crown Paradise Club Cancún te ofrece una gran variedad gastronómica nacional e internacional. A continuación te llevamos por…

Etiquetas Actividades en Crown, Cancún,
Our concept
Disfruta las áreas solo adultos en Crown Club Cancún
13 de Sep de 2018 Por Alfredo Nuñez

¿Sabías que en nuestro hotel Crown Paradise Club Cancún tenemos áreas solo adultos?, contamos con bares, piscina y habitaciones especiales si aún no…

Etiquetas Actividades en Crown,
Our concept
Disfruta los divertidos toboganes de Crown Paradise Club Cancún
22 de Sep de 2018 Por Alfredo Nuñez

Una de las actividades acuáticas más divertidas que puedes hacer es aventarte de un tobogán, en Crown Paradise, nuestro hotel todo incluido en…

Etiquetas Actividades en Crown,