Cancún

Las confortantes habitaciones de Crown Paradise Club Cancún

Our concept
16 de Abr de 2019 Por Graciela Larios

Las confortantes habitaciones de Crown Paradise Club Cancún

Our concept
Las confortantes habitaciones de Crown Paradise Club Cancún.
16 de Abr de 2019 Por Graciela Larios

En Cancún existe un sinfín de actividades que te mantendrán activo durante todo el día, por tal razón al final de una jornada llena de diversión lo ideal es descansar en una habitación fresca con una suave cama, eso y más es lo que disfrutarás en nuestras habitaciones de Crown Paradise Club Cancún, ¡aquí te platicamos de ellas!

Paraíso familiar en tu habitación

Suite Familiar Paradise

Consentir y brindarle un espacio cómodo a ti y tu familia es una de las finalidades de la habitación Suite Familiar Paradise con capacidad para dos adultos y tres niños, cuenta con una cama king size, litera triple y área semiprivada, asimismo hay una terraza para que tomes aire fresco; llegar a ella es fácil y cómodo porque se encuentra en la planta baja de nuestro hotel.

Ideal para grandes familias

Suite Familiar Crown.

¿Tu familia es grande?, ¡tenemos el alojamiento perfecto!; nuestra Suite Familiar Crown está diseñada especialmente para que todos los miembros disfruten cada momento, tiene capacidad para cuatro adultos y tres niños, los cuales podrán descansar en nuestras camas: king size, matrimonial y litera triple.

Vista al mar desde tu recámara

Habitación Estándar.

Una ventaja de hospedarte en nuestros hoteles en Cancún todo incluido es contemplar la estupenda vista del mar desde tu alcoba y en nuestra Habitación Estándar tendrás la oportunidad de disfrutar ese excelente escenario; el dormitorio es para cinco personas, máximo 3 adultos y un niño o 2 adultos y 3 niños.

Amplia alcoba y hermoso panorama

Habitación Estándar Plus

En esa pieza también podrás gozar la vista de un maravilloso amanecer o contemplar los colores cálidos del atardecer que decoran el Caribe mexicano, eso gracias a su ubicación en el hotel; nuestra Habitación Estándar Plus tiene una cama king size y litera triple, está creada para alojar 2 adultos y 3 niños.

Habitación perfecta para adultos

Habitación Crown Club.

¿Te gustaría viajar en pareja o con tu mejor amigo?, en los hoteles en Cancún todo incluido tenemos espacios para adultos que te encantarán; entre las distintas opciones de habitaciones de Crown Paradise contamos con la alcoba Crown Club que se encuentra en el área exclusiva para adultos, en ella podrás relajarte en su tina de hidromasaje, descansar en la cama king size y disfrutar de una buena charla con tu acompañante en el balcón privado.

Te podría interesar: Pasos para planear tus vacaciones familiares a Puerto Vallarta.

Espacio para los enamorados

Suite Lunamielera.

Solo los mejores hoteles en Cancún todo incluido le dan un recibimiento único a los enamorados, nuestra Suite Lunamielera es perfecta para vivir un viaje especial en pareja, en ella gozarás de amenidades que harán tu estancia irremplazable, por ejemplo pasar momentos inolvidables en la tina de hidromasaje de la terraza mientras disfrutas una buena botella de vino.

Nuestra habitación posee cama king size, baño completo con tina, retrete aparte y sala; cabe mencionar que al reservar la Suite Lunamielera tendrás acceso a nuestro Crown Club Lounge.

Ahora ya conoces las habitaciones de Crown Paradise para que elijas el hospedaje ideal en nuestro hotel en Cancún todo incluido; escríbenos a nuestras redes, ¿con quién te gustaría venir: pareja, familia o amigos?

No te vayas sin leer: Los bares de Crown Cancún que podrás disfrutar en tus vacaciones.

Our concept
las mejores bebidas todo incluido Cancún
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

El calor está en su mejor punto para lanzarnos de vacaciones a la playa, y qué mejor si es a Cancún, uno de…

Etiquetas Bares, bebidas especiales, Hotel todo incluido en Cancún,
Tips de ahorro
las mejores opciones para viajar a Cancún
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

Las vacaciones llegaron, pero si tienes un bajo presupuesto, aquí te damos algunos consejos para que puedas disfrutar de las maravillas del Caribe…

Etiquetas Cancún, Hotel todo incluido en Cancún, Tips de ahorro para viajes,
Bodas Crown
los mejores consejos para novias que se casan en la playa
15 de Mar de 2018 Por Denisse Lugo

Casarte en la playa es un evento especial, todas las bodas lo son,  nada más que se tiene el  privilegio de tener como…

Etiquetas Bodas todo incluido Cancún, Hotel todo incluido en Cancún,