Cancún

Las mejores opciones para viajar a Cancún sin gastar de más

Tips de ahorro
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

Las mejores opciones para viajar a Cancún sin gastar de más

Tips de ahorro
las mejores opciones para viajar a Cancún
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

Las vacaciones llegaron, pero si tienes un bajo presupuesto, aquí te damos algunos consejos para que puedas disfrutar de las maravillas del Caribe a un precio accesible. ¡Las opciones para viajar a Cancún son muy diversas, toma nota! 

#1 Viajar en temporada baja es mucho mejor

Los boletos de avión se compran tres meses antes minimo

Tanto los vuelos de avión como los hoteles varían sus tarifas de acuerdo con las temporadas vacacionales. Si quieres disfrutar del paraíso tropical de Cancún, nuestra primera recomendación es que viajes en temporada baja (septiembre, octubre y noviembre), así no solamente tu viaje saldrá más económico, sino también disfrutarás de estos paisajes sin tanta gente.

#2 Compra tus boletos con anticipación, ¡que no te agarren las prisas! 

Se recomienda comprar los vuelos con anticipación por lo menos de tres a 6 meses

 

Un viaje planeado con anticipación representa un ahorro superior al 30%, respecto a la compra en plena temporada alta, según datos de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV).

Compra tus boletos de avión con 3 o 4 meses de anticipación y de preferencia viaja los días martes y miércoles, Los días preferidos para viajar son viernes, sábado y domingo por lo que los precios y la disponibilidad de lugares se vuelven difíciles.

Puedes leer también: Conoce Holbox y sus hermosas playas bioluminiscentes

#3 Canjea tus millas o utiliza tu programa de viajero frecuente, ¡aprovecha!

Aprovecha al máximo sus beneficios, algunos de estos productos bancarios son respaldados por algunas aerolíneas o bancos que dan el beneficio adicional de acumular puntos para gozar una variedad de beneficios relacionados a los viajes. Las tarjetas de crédito de millas aéreas están diseñadas para los viajeros frecuentes, aunque no solo te ofrecen descuentos en boletos de avión y hoteles, sino también te dan puntos para comprar en algunas tiendas con las que tienen alianzas.  

#4 Planea tu itinerario y actividades de viaje

Uno de los errores más frecuentes de todo viajero es nunca planear un itinerario y pasar sus vacaciones en un solo lugar. Viajar por la Rivera Maya, conocer Tulum, disfrutar de la puesta del sol desde la isla de Holbox o disfrutar del snorkel en Cozumel, son algunas de las actividades que puedes realizar desde Cancún. Planea tu hora de llegada y ve armando un itinerario que le convenga a todos los integrantes de la familia. Recuerda que ya estás en el destino, la diversión depende de ti.

#5 Comparar hoteles es la clave

Una de las claves al viajar es comparar opciones

Si vas en plan familiar lo más recomendable es que compares diferentes hoteles todo incluido en Cancún, así, todos los integrantes de la familia pueden disfrutar las diferentes actividades que ofrecen estos lugares y gozarás tus vacaciones a un precio más bajo que si tomas  la primera opción sin saber si existe otra posibilidad con los mismos beneficios y a un precio más accesible.


Artículo realizado por ComparaGuru.com es la herramienta de comparación de productos y servicios financieros número uno en México. Ofrece un comparador en línea gratuito que permite a los usuarios evaluar tarjetas de crédito, seguros y préstamos en menos de un minuto. La información es 100% gratuita, imparcial y confiable. Nuestra misión: ahorrar tiempo y dinero a los mexicanos.

Conoce
Fenomeno de la bioluminiscencia en Holbox
29 de Sep de 2017 Por Denisse Lugo

Este impactante destino ha tomado popularidad entre los miles de visitantes que llegan al Caribe mexicano. Su nombre significa en lenguaje maya “ojo…

Etiquetas Cancún, Vacaciones en Cancún,
Our concept
Descubre qué Crown Paradise eres
5 de Jul de 2018 Por Alfredo Nuñez

Así como cada persona tiene su propia identidad nuestros hoteles Crown Paradise también poseen la suya, la cual tiene que ver con el…

Etiquetas Hotel todo incluido en Cancún, Quizzes Crown,
Our concept
Conoce los 6 restaurantes de especialidades en Crown
3 de Jul de 2018 Por Alfredo Nuñez

Un hotel todo incluido como Crown Paradise Club Cancún te ofrece una gran variedad gastronómica nacional e internacional. A continuación te llevamos por…

Etiquetas Actividades en Crown, Cancún,