Cancún

Las mejores temporadas y consejos para una boda en Cancún

Bodas Crown
3 de Jul de 2018 Por Denisse Lugo

Las mejores temporadas y consejos para una boda en Cancún

Bodas Crown
3 de Jul de 2018 Por Denisse Lugo

Si decidiste realizar tu boda en Cancún es importante que tomes en cuenta varios detalles antes de apartar cualquier fecha, cuestiones como el clima, la temporada y días festivos son puntos importantes que tienes que considerar.  

A continuación tenemos para ti varios consejos recolectados de la red, los cuales te servirán para que tu boda en Cancún sea espectacular y sin ningún contratiempo.

Elige la mejor fecha para ti y tus invitados:

la mejor fecha para para una boda en Cancún

Si has visitado Cancún en diversas fechas durante el año sabes que el clima es algo impredecible, pero no te asustes, solo tienes que escoger uno de los mejores meses para llevar a cabo tu boda.

Enero y febrero

Durante este periodo el clima es agradable, solo ten en cuenta que es considerado temporada alta y meses donde tus invitados pueden estar ajustados en su presupuesto.

Marzo a junio

En este lapso puedes disfrutar de un agradable clima, además de que el 21 de marzo es una de las fechas más solicitadas por ser puente oficial, considéralo como una gran oportunidad de que asistan la mayoría de tus invitados. Es importante excluir de tus planes Semana Santa, pues además de ser una temporada alta no se realizan bodas por la Iglesia.

En junio empieza a bajar la temporada y el calor comienza a subir drásticamente, en estas fechas es seguro que encuentras grandes opciones en precios.

Agosto y septiembre

Estos dos meses son los menos recomendables para realizar tu boda en Cancún, la razón principal es que el calor y la humedad están al máximo, complicando así las cosas tanto para ti y tus invitados.

Octubre a diciembre

Desde finales de octubre hasta principios de diciembre es la mejor temporada del año para que realices tu boda de ensueño en el Caribe, las razones son sencillas: el clima es agradable y temporada es baja; es importante que sepas que esta fecha es de las más solicitadas y hay que reservar por lo menos con un año de anticipación, así darás el tiempo correcto a tus invitados de pagar su hospedaje y a ti de organizar con tranquilidad.

Hospedaje: ¡piensa en tus invitados!

hospedaje para invitados

Las opciones de hoteles en Cancún son muy amplias, lo más indicado sería un hotel todo incluido en Cancún con una excelente ubicación, pero “sobre todo” que no sea excesivo en su precio, cuida tu bolsillo y el de tus invitados.

¿Quieres ahorrar?

Por último, una gran opción si lo que quieres es vivir lo bello de un evento a pie de playa es optar por una ceremonia simbólica, invitar a tus seres queridos más allegados y realizar el trámite legal directamente en el registro civil, ¡sin duda es una gran opción!

Todo listo, esperamos que con estos consejos te animes a realizar tu sueño de una boda en Cancún. ¡No olvides compartir en nuestras redes sociales otros consejos para realizar una boda en Cancún!

No te vayas sin antes leer: Las 6 razones por las que debes visitar Chichén Itzá


 

Bodas Crown
los mejores consejos para novias que se casan en la playa
15 de Mar de 2018 Por Denisse Lugo

Casarte en la playa es un evento especial, todas las bodas lo son,  nada más que se tiene el  privilegio de tener como…

Etiquetas Bodas todo incluido Cancún, Hotel todo incluido en Cancún,
Lifestyle
Cancún es un excelente escenario para una sesión de fotos
29 de Sep de 2017 Por Denisse Lugo

Visitar Cancún es una experiencia increíble, sus aguas azul turquesa es el marco perfecto para guardar momentos en la memoria y claro para…

Etiquetas Bodas todo incluido Cancún, Hotel todo incluido en Cancún, Vacaciones en Cancún,
Our concept
Descubre qué Crown Paradise eres
5 de Jul de 2018 Por Alfredo Nuñez

Así como cada persona tiene su propia identidad nuestros hoteles Crown Paradise también poseen la suya, la cual tiene que ver con el…

Etiquetas Hotel todo incluido en Cancún, Quizzes Crown,