Cancún

Los sitios más pintorescos de Cancún para visitar en vacaciones

Conoce
16 de Jul de 2019 Por Alfredo Nuñez

Los sitios más pintorescos de Cancún para visitar en vacaciones

Conoce
Los sitios más pintorescos de Cancún para visitar en vacaciones
16 de Jul de 2019 Por Alfredo Nuñez

El hermoso destino de Cancún ofrece una amplia oferta de espectaculares playas e increíbles actividades para hacer, así como rincones muy coloridos, menos populares y que también te fascinarán, de ellos te platicamos aquí; acompáñanos hasta el final para que te enteres de todo.

De olores, colores y sabores

De olores, colores y sabores en Cancún

El primer sitio que te vamos a recomendar es Mercado 23, se ubica  en el corazón de la ciudad, a 30 minutos en auto de nuestro hotel en Cancún todo incluido, en él encontrarás de todo, sí, así como lo lees; si quieres probar alguna fruta o verdura de la región allí la hallarás, también podrás saborear comidas mexicanas, ver variedad de flores, artículos para el hogar, ropa, artesanías y hasta piñatas.

Si quieres ver y comprar más recuerdos de tu viaje entonces te proponemos que vayas a Mercado 28, otro pintoresco lugar casi exclusivo de artesanías, está a solo 8 minutos en auto de Mercado 23. 

Un paseo por el parque 

Un paseo por el parque Las Palapas

¿Estás de vacaciones viernes o domingo?, si es así no pierdas la oportunidad de ir a conocer Parque de Las Palapas, ¿por qué en esos días?, bueno, porque es cuando se pone mejor el ambiente en esa plaza pública. 

La plazoleta es un centro de distracción al aire libre para toda la familia, en ella hay mesas con bancos para que te sientes a disfrutar alguno de los antojitos que se venden allí como papas doradas, elotes, churros, nieves o marquesitas (postre típico de Yucatán), juegos infantiles para los pequeños, puestos de artesanos locales así como también un escenario donde se presentan espectáculos. 

El parque está cerca del centro y se ubica a solo 15 minutos en auto de la zona de hoteles en Cancún todo incluido. 

Murales para una selfie perfecta

Murales para una selfie perfecta en Cancún

Un gran viaje debe tener una maravillosa foto de recuerdo, por eso, nosotros te damos dos opciones para ello: las avenidas Nader y Bonampak; recórrelas caminando para que admires los fabulosos murales que están sobre los distintos edificios y, por supuesto, tomes grandiosas fotos, ¡clic!

Las dos vialidades están cerca del centro, a 28 minutos en auto de nuestro hotel en Cancún todo incluido y a solo 6 minutos de distancia entre ellas, así que tienes la posibilidad de conocerlas el mismo día. 

Te puede interesar: Los lugares ideales para la foto perfecta en Puerto Vallarta.

Mariachi, tequila y trajineras

Mariachi, tequila y trajineras en Xoximilco

Por último, si quieres escuchar mariachi, tomarte un caballito de tequila y, por qué no, pasear en trajinera, te recomendamos visitar Xoximilco, un espacio creado para que disfrutes una fantástica experiencia muy mexicana con una kermés en donde habrá antojitos mexicanos, juegos típicos, música, aguas frescas, tequila y, ¡claro!, trajineras para que des un paseo; está ubicado a solo 15 minutos de Crown Paradise Club. 

¿Qué otros sitios pintorescos de Cancún conoces que aquí no mencionamos?, cuéntanos en nuestra redes sociales, nos encantará hacer un segundo artículo con más lugares coloridos. 

Lee también: 4 encantadoras playas en Cancún para explorar en verano.

Our concept
Cómo elegir un todo incluido en Cancún
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

Si nuestro próximo destino de viaje es el Caribe mexicano, uno de los principales puntos a definir es el hospedaje, el cual debe…

Etiquetas Todo incluido Cancún, Vacaciones en Cancún,
General
5 de Oct de 2017 Por Denisse Lugo

Desconectarse de la rutina, conocer gente y lugares, o tener tiempo para reflexionar y relajarse son algunos de los motivos que invitan a…

Etiquetas consejos de viaje, Vacaciones en Cancún,
Conoce
Maroma una de las playas más bonitas del mundo en la Riviera Maya
15 de Mar de 2018 Por Denisse Lugo

Visitar  Cancún es un boleto garantizado para conocer lugares inimaginables, se tiene que visitar más de vez, es necesario regresar y seguir con…

Etiquetas Playas en el Caribe, Riviera Maya, Vacaciones en Cancún,