Cancún

Los tips de seguridad más sencillos para tu casa en vacaciones

Conoce
24 de Jun de 2019 Por Graciela Larios

Los tips de seguridad más sencillos para tu casa en vacaciones

Conoce
Los tips de seguridad más sencillos para tu casa en vacaciones
24 de Jun de 2019 Por Graciela Larios

Disfruta de unas fabulosas vacaciones en el Caribe mexicano sin preocupaciones por la protección de tu hogar, ¿cómo lograrlo?, aplica algunas medidas de seguridad antes de viajar y listo, aquí te compartimos algunas de ellas; ¡lee hasta el final!

1. No lo grites al mundo

No lo grites al mundo

Para que ningún desconocido se entere que tu casa se encuentra sola, y con ello prevenir un posible robo a tu vivienda, evita dejar mensajes automáticos tanto en tu teléfono como en correo que den detalles de tu viaje a nuestros hoteles en Cancún; asimismo, no le cuentes a todo el mundo cuántos días estarás fuera y tampoco publiques en tus redes sociales esa información, de esa manera no le comunicarás de manera involuntaria a extraños de tu hogar solitario.   

2. Asigna a alguien de tu confianza 

Asigna a alguien de tu confianza

Acuerda con uno de tus familiares o amigos que visiten cada cierto tiempo tu casa para que revisen las condiciones en que se encuentra y, de paso, recojan tu correspondencia; también es importante conocer a tus vecinos, ya que pueden ser tus mejores aliados en cualquier emergencia que le ocurra a tu propiedad.

3. ¡Atención!, alarmas sonando

¡Atención!, alarmas sonando

Poner alarmas es una de las medidas de seguridad más comunes para proteger tu vivienda, con ello se alertará a la gente que vive cerca de tu casa y da aviso a las autoridades pertinentes de que algún desconocido entró o, bien, ya existen sistemas de cámaras que puedes monitorear desde tu celular con una app especial, opción que puedes usar para estar más tranquilo.  

4. Evita fugas cerrando la llave

Evita fugas cerrando la llave

Antes de partir asegúrate de cerrar las perillas principales que abren paso a la distribución de agua y gas en tu vivienda, así prevendrás incendios e inundaciones, esta acción es una de las medidas de seguridad más importantes y necesarias a realizar antes de salir de viaje a nuestro hotel en Cancún. 

5. Desconecta tus aparatos

Desconecta tus aparatos

Para disminuir las probabilidades de un corto circuito o alguna chispa que pudiera crear un incendio, y además ahorrar unos cuantos pesos por el consumo de energía eléctrica, te proponemos desconectar algunos electrodomésticos como televisores, microondas o computadoras; de igual manera, deja tu refrigerador en una temperatura baja, claro, sin alimentos que puedan echarse a perder.  

Diviértete con este quiz: Descubre en qué playa vivirás tus próximas vacaciones.

Extra: Tus mascotas en buenas manos

Tus mascotas en buenas manos

Si tienes mascotas no las dejes solas en casa mientras tú la pasas increíble en la zona de hoteles en Cancún, tus animalitos también pueden estar bien en un hotel especial para ellos, en ese sitio tendrán alimento y serán cuidados por personas capacitadas; por otra parte, si eso te resulta un tanto complejo, pídele a uno de tus conocidos que te apoye a darles atención durante tu viaje. 

Ahora sí, pon en práctica nuestros tips y disfruta sin preocupaciones tus vacaciones en nuestro hotel en Cancún. 

¿Qué medidas de seguridad ya usaste o te gustaría implementar en tu hogar?, cuéntanos por nuestras redes sociales; ¡te esperamos en Crown Paradise Club Cancún!

Te puede interesar: Enamórate de la belleza y actividades de Isla Contoy en Cancún.

Etiquetas consejos de viaje,
General
5 de Oct de 2017 Por Denisse Lugo

Desconectarse de la rutina, conocer gente y lugares, o tener tiempo para reflexionar y relajarse son algunos de los motivos que invitan a…

Etiquetas consejos de viaje, Vacaciones en Cancún,
Lifestyle
ROAD TRIP CON TU FAMILIA
19 de Oct de 2017 Por Denisse Lugo

Viajar es una experiencia maravillosa que nos llena de inolvidables momentos;  este tipo de experiencias dan ganas de ir con esas personas con…

Etiquetas consejos de viaje, Vacaciones en la playa,
Conoce
Investiga bien si es seguro el destino de donde viajas
26 de Oct de 2017 Por Denisse Lugo

Cuando estamos por salir de vacaciones hacemos nuestras investigaciones acerca de qué comer, a donde ir, qué opciones de transporte tenemos, y las…

Etiquetas consejos de viaje,