Cancún

Organiza un road trip con tus personas favoritas

Lifestyle
19 de Oct de 2017 Por Denisse Lugo

Organiza un road trip con tus personas favoritas

Lifestyle
ROAD TRIP CON TU FAMILIA
19 de Oct de 2017 Por Denisse Lugo

Viajar es una experiencia maravillosa que nos llena de inolvidables momentos;  este tipo de experiencias dan ganas de ir con esas personas con las que más disfrutamos compartir, así sea uno mismo. Los road trips son una gran opción para perderse y encontrarse en bellos paisajes.

Despejarse y romper con la rutina. ¿Estás pensando en viajar pronto? Si la respuesta es sí, sigue leyendo…

¿Ya tienes lista esa playlist?

PLAY LIST CROWN PARADISE

Deberás considerar la duración de tu viaje: ¿Sabes que será largo? ¡Ameniza tu viaje con la música que disfrutan juntos! No hay nada mejor que las buenas anécdotas que recordamos durante los viajes y que se generan durante el mismo, y la música será siempre un toque esencial que revivirá estos momentos en un futuro.

¡Deja atrás esa rutina!

Relájate y disfruta del paisaje: No siempre nos tomamos el tiempo de disfrutar de un amanecer, un atardecer o simplemente de contemplar los panoramas tan distintos a los que siempre tenemos al frente. Recuerda por qué has decidido viajar por carretera y rompe con la monotonía.

Viajar con niños

SI VIAJAS CON NIÑOS EN CARRTERA

Si viajas con niños, será una gran idea aprovechar los recursos de entretenimiento que tengas al alcance para convivir con ellos y que este viaje sea agradable tanto para los mayores como para los pequeños; siempre habrá divertidos juegos creativos que te ayudarán a mantenerlos divertidos sin provocar que se inquieten en el vehículo ¿recuerdas el viejo juego “caricaturas”? ¡A tus niños les encantará! Otro factor clave, será aprovechar si tu auto cuenta con el equipo, la posibilidad de reproducir alguna película que mantenga a tus pequeños entretenidos.

Te puede interesar: Las cosas que puedes llevar en tu equipaje de mano y documentado 

Si vas con amigos…

SI VIAJAS EN CARRETERA CON AMIGOS

Si vas a viajar con amigos, recuerda lo siguiente: Se trata de divertirte y disfrutar de una magnífica compañía. ¡Relájate! Deja todas las presiones atrás y goza de esta oportunidad.

Un road trip con amigos es de las experiencias que más los unirá y les permitirá conocer más de ustedes. ¡No te aísles! Desconectate un poco del celular, despréndete de la rutina y aprovecha a quienes te rodean.

¡Elijan juntos su destino!

Al planear un road trip, evidentemente lo más importante es tener a dónde ir. Considera que todos deberán estar de acuerdo en el destino, pues para no generar inconformidades y provocar algún momento incómodo es importante pensar en todos los que te acompañan. ¡Elijan entre todos a dónde se dirigen y aprovechen los puntos turísticos que su destino tiene para ustedes!

Viaja cómodamente

Los road trips suelen ser largos, así que prepárate con un outfit que no limite tus movimientos o te genere incomodidades. Si viajas con niños, considera que los tenis, pants y camisetas de algodón serán grandes aliados para evitar que se sientan incómodos y se irriten. Lleva contigo una almohada de viaje y una cobija ligera; te sacará de apuros si tu viaje es largo.

Aprovecha la oportunidad de viajar, disfruta de la que un buen road trip te puede ofrecer, goza de la compañía de tus seres queridos, y si has decidido viajar solo, recuerda que es una excelente oportunidad para conocerte más a fondo, ¡disfruta de ti!

No te vayas sin antes leer: 7 cosas importantes que nunca hacemos antes de viajar 


 

General
5 de Oct de 2017 Por Denisse Lugo

Desconectarse de la rutina, conocer gente y lugares, o tener tiempo para reflexionar y relajarse son algunos de los motivos que invitan a…

Etiquetas consejos de viaje, Vacaciones en Cancún,
Conoce
Investiga bien si es seguro el destino de donde viajas
26 de Oct de 2017 Por Denisse Lugo

Cuando estamos por salir de vacaciones hacemos nuestras investigaciones acerca de qué comer, a donde ir, qué opciones de transporte tenemos, y las…

Etiquetas consejos de viaje,
Conoce
Actuvidades divertidas en Cancún
1 de Feb de 2018 Por Denisse Lugo

Cancún además de ser un lugar con increíbles playas color turquesa, cenotes, zonas arqueológicas y una historia milenaria, también posee fantásticos lugares donde…

Etiquetas consejos de viaje, Vacaciones en Cancún,