Cancún

Organiza una despedida de soltera en Crown Club Cancún

Our concept
4 de Sep de 2017 Por Denisse Lugo

Organiza una despedida de soltera en Crown Club Cancún

Our concept
Organizas la mejor despedida de soltera en Crown Cancún
4 de Sep de 2017 Por Denisse Lugo

Viajar al Caribe mexicano es una gran aventura, ¿imagínate ir de despedida de soltera?, doblemente emocionante. Las despedidas en la playa suelen ser una experiencia única, sobre todo si el destino es Cancún.

Cuanto más amigas o amigos se integren al viaje mejor, pues además de que el ambiente será más divertido, económicamente hablando los gastos se pueden dividir y nuestra economía nos lo agradecerá. ¡ojo!, hay que recordar que los gastos de nuestros amigos, novio o novia, van por nuestra cuenta.

Ir de despedida de soltera a Cancún es accesible dependiendo de nuestro presupuesto, pero para disfrutar sin preocupaciones lo mejor será planear con anticipación, para así tener tiempo para ahorrar y acceder a tarifas especiales en vuelos y hospedaje. Los siguientes consejos pueden ser de gran ayuda para planear una despedida de soltera en Cancún y no morir en el intento, ¡a tomar nota!  

Cómo conseguir mejores tarifas para nuestro viaje de despedida

Las mejores tarifas para nuestro viaje de despedida

No existe una varita mágica para conseguir bajos precios en vuelos, pero tenemos la ventaja de tener este paraíso en México, lo demás es usar pequeños trucos para encontrar una buena tarifa, como los siguientes:

Borrar tus cookies o hacer la búsqueda del vuelo en incognito

El hacer esto ayudará a que los sitios web de las aerolíneas no descubran nuestra actividad y que constantemente buscamos un vuelo hacia un destino en específico; así podremos monitorearlo con confianza, sobre todo en las madrugadas que el tráfico baja y las tarifas están menos cambiantes.

Te puede interesar: 7 consejos de cómo ahorrar para viajar más

Hay que planear con tiempo para viajar los días más baratos

El planear con tiempo nos da la ventaja de poder volar entre semana, viajar muy temprano en sábado y regresar un martes o miércoles, pues es muy conocido que estos días es mucho más económico.

Volar a ciudades cercanas a Cancún

Esto no aplica para los que viven muy cerca de Cancún, una opción para el resto de los estados en México es viajar directo a la ciudad de Mérida, que está a 4 horas aproximadamente de Cancún y en ocasiones tiene buenas tarifas, además que conocer la llamada ciudad blanca siempre es un placer.

¿Por qué realizar una despedida de soltera en Crown Club Cancún?

Por qué elegir Crown Cancún para tu despedida de soltera en la playa

A pesar de que este  hotel es un todo incluido en Cancún para toda la familia, existen áreas especiales para adultos, como albercas y restaurantes, ir en una temporada baja puede ayudar tanto a conseguir una mejor tarifa y que la ocupación sea menor.

Una de las grandes ventajas de este hotel es que se encuentra en el corazón de la zona hotelera, en donde es fácil trasladarse hacia los mejores clubs del momento en Cancún, puedes preguntar en el hotel como conseguir tickets tanto para discotheques como para realizar tours.

¡Qué esperas para planear tu despedida en el Caribe!

No te vayas sin leer: Las mejores bebidas preparadas en Crown Cancún


 

Our concept
las mejores bebidas todo incluido Cancún
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

El calor está en su mejor punto para lanzarnos de vacaciones a la playa, y qué mejor si es a Cancún, uno de…

Etiquetas Bares, bebidas especiales, Hotel todo incluido en Cancún,
Tips de ahorro
las mejores opciones para viajar a Cancún
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

Las vacaciones llegaron, pero si tienes un bajo presupuesto, aquí te damos algunos consejos para que puedas disfrutar de las maravillas del Caribe…

Etiquetas Cancún, Hotel todo incluido en Cancún, Tips de ahorro para viajes,
Bodas Crown
los mejores consejos para novias que se casan en la playa
15 de Mar de 2018 Por Denisse Lugo

Casarte en la playa es un evento especial, todas las bodas lo son,  nada más que se tiene el  privilegio de tener como…

Etiquetas Bodas todo incluido Cancún, Hotel todo incluido en Cancún,