Cancún

Visita una de las playas más populares de Cancún: Playa Delfines

Conoce
6 de Ago de 2018 Por Alfredo Nuñez

Visita una de las playas más populares de Cancún: Playa Delfines

Conoce
Visita una de las playas más populares de Cancún: Playa Delfines
6 de Ago de 2018 Por Alfredo Nuñez

Si algo caracteriza al Caribe Mexicano son sus hermosas playas, las opciones que hay aquí son variadas; hoy te vamos a contar sobre Playa Delfines, una de las más visitadas en Cancún, ¿por qué?, sigue leyendo y entérate.

La mejor vista de Cancún cerca de Crown Club Cancún

La mejor vista de Cancún cerca de Crown Club Cancún

Playa Delfines se ha convertido en el mirador por excelencia para todos los turistas que deciden viajar a Cancún, ese maravilloso lugar te ofrece una increíble panorámica en la que puedes apreciar la perfecta armonía que forman el azul del cielo con el tono turquesa del agua y la arena blanca.

Y si quieres demostrar en tus fotos dónde estás vacacionando allí tienes el spot con las letras de colores que lo probarán, el cual fue instalado en 2014 y se encuentra a la entrada de la playa, ¡una razón más para visitarla!

Los servicios que hay en Playa Delfines

Siempre que visitamos una playa pública es muy común que surja la duda ¿dónde me voy a bañar después de salir del mar?, ese pequeño conflicto está resuelto puesto que hay regaderas gratuitas y baños.

Otro atractivo de Playa Delfines es el área infantil, ¡sí! una zona para niños, en ella hay columpios, redes para escalar y resbaladillas; para los adultos hay un gimnasio al aire libre con algunos aparatos sencillos, pero que funcionan muy bien para ejercitarte si así lo deseas.

También hay palapas en las cuales puedes instalarte para que dejes tus cosas y además sentarte para cubrirte del sol.

Cabe señalar que durante el día hay salvavidas, quienes cuidan de los turistas así como a los surfistas que van a desafiar las olas.

Te puede interesar:  Conoce todo sobre el hermoso Malecón Puerto Vallarta.

La certificación a nivel mundial

La certificación a nivel mundial

Desde 2013 Playa Delfines ha obtenido la certificación Blue Flag, un reconocimiento que otorga la Foundation for Environmental Education a las playas por su excelencia en la calidad del agua, seguridad, servicios, gestión y manejo ambiental.

¿La playa está cerca de Crown Club Cancún?

Playa Delfines se encuentra en el kilómetro 19.5 de Boulevard Kukulkan, frente a la zona arqueológica El Rey en la zona hotelera, a escasos 9 minutos de Crown Club Cancún.

En caso de que estés en el centro de Cancún puedes trasladarte a la playa en taxi o autobús, harás aproximadamente de 35 a 45 minutos si vas en auto propio no te preocupes por el estacionamiento también tiene.

¿Has visitado esta playa de Cancún o te gustaría visitarla?, cuéntanos en nuestra página de Facebook.

También puedes leer: Conoce los 6 restaurantes de especialidades en Crown.

 

 

 

Our concept
Cómo elegir un todo incluido en Cancún
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

Si nuestro próximo destino de viaje es el Caribe mexicano, uno de los principales puntos a definir es el hospedaje, el cual debe…

Etiquetas Todo incluido Cancún, Vacaciones en Cancún,
General
5 de Oct de 2017 Por Denisse Lugo

Desconectarse de la rutina, conocer gente y lugares, o tener tiempo para reflexionar y relajarse son algunos de los motivos que invitan a…

Etiquetas consejos de viaje, Vacaciones en Cancún,
Conoce
Maroma una de las playas más bonitas del mundo en la Riviera Maya
15 de Mar de 2018 Por Denisse Lugo

Visitar  Cancún es un boleto garantizado para conocer lugares inimaginables, se tiene que visitar más de vez, es necesario regresar y seguir con…

Etiquetas Playas en el Caribe, Riviera Maya, Vacaciones en Cancún,