Cancún

Vive la mejor luna de miel en el Caribe mexicano

Bodas Crown
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

Vive la mejor luna de miel en el Caribe mexicano

Bodas Crown
Pasa la mejor luna de miel en Cancún
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

Existen lugares maravillosos en todo el mundo para viajar de luna de miel, para cada gusto y claro, presupuesto; ciudades sacadas de película de acción, playas que te roban el aliento y para los más aventureros desafiantes “african safaris”.

Pero México no se queda atrás, las lunas de miel dentro de la república se viven en playas del Caribe, Pacífico o Mar de Cortés; ciudades históricas y pueblos mágicos. Aunque a decir verdad la ciudad de Cancún y su Riviera Maya, son de los destinos preferidos por los lunamieleros nacionales y también por público extranjero.

Esto gracias a la inmensa cultura que alberga el estado de Quintana Roo y todo el sureste mexicano, con sus playas turquesa, lugares históricos, reservas naturales y miles de actividades para realizar.

Si estás considerando viajar de “Honey Moon” al Caribe mexicano, los siguientes puntos pueden ser de gran ayuda:

Presupuesto de viaje

Cancún es uno de los destinos “más costosos” dentro de la república y del mundo según un estudio realizado por TripAdvisor. Lo cierto es que puede ser lo más económico o costoso que nuestro presupuesto pueda solventar, la clave siempre va a estar en comparar opciones y encontrar la mejor para nosotros, sin necesidad de quedar endeudados durante meses después del viaje.

Te puede interesar: Cómo planificar una boda en la playa sin quedar en la ruina

Luna de miel para descansar o turistear

Decidir cuál será el itinerario de luna de miel de manera anticipada ayuda a relajarse, saber qué sitios visitar y prever la reservaciones o compra de entradas en las que se pueden conseguir descuentos por hacerlos en línea. ¡La mejor decisión!

El punto es decidir si el plan será más relajado, en donde se disfrute al 100 por ciento del hotel o se elija visitar varios lugares. Si se ha visitado el Caribe en varias ocasiones puede que un plan de descanso sea lo mejor.

¿Qué tipo de hospedaje prefieres?

Este punto va ligado al anterior, puesto que si tus planes son descansar sin preocuparte de nada, un todo incluido entra en la mejor opción; pero si estarás fuera del hotel todo el tiempo, lo mejor sería tener hotel principal y algunas noches en los distintos lugares que quieras visitar.

Otro punto importante en cuanto al hospedaje es considerar la cercanía, ya sea hoteles en Cancún en la zona hotelera o un hotel que esté cerca de la central de autobuses en donde puedas transportarte hacia el aeropuerto.

Lugares imperdibles para visitar en tu luna de miel en Cancún o Riviera Maya

Conocer las hermosas playas, reservas, bahías o lagunas dentro del estado de Quintana Roo o colindantes, como:

  • Playa Marom,Xpu-ha,Akumal, Puerto Aventuras, Puerto Morelos, Bacalar, Isla Mujeres,  Belice, Sian Kan, Playas de Cozumel, Playas de Tulum, Las Coloradas en Mérida, entre muchas más.
  • Planear una ruta de Cenotes.
  • Visitar monumentos arquitectónicos e históricos.
  • Quedarse una noche en Playa del Carmen y pasear por la quinta avenida, tomar una bebida o café, comprar alguna artesanía.
  • Visitar uno de los parques como Xcaret, Xplor. Xel-ha.

La ruta lunamielera está trazada… !Vámonos!

No te pierdas: Las mejores opciones para viajar a Cancún sin gastar de más 

Our concept
Cómo elegir un todo incluido en Cancún
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

Si nuestro próximo destino de viaje es el Caribe mexicano, uno de los principales puntos a definir es el hospedaje, el cual debe…

Etiquetas Todo incluido Cancún, Vacaciones en Cancún,
Our concept
Las increíbles áreas para niños de Crown Paradise Club Cancún
29 de Jun de 2018 Por Denisse Lugo

Vacacionar en familia es una actividad maravillosa que nos recarga de energía para afrontar los retos diarios. En Crown Paradise Club Cancún contamos…

Etiquetas Baby Paradise, Kids Paradise, Todo incluido Cancún,