Consejos útiles para novias que organizan una boda en la playa
Consejos útiles para novias que organizan una boda en la playa
Casarte en la playa es un evento especial, todas las bodas lo son, nada más que se tiene el privilegio de tener como paisaje el mar, ¡algo único!, claro, para todo hay gustos y puede que para muchos contraer matrimonio bajo el sol, arena y mar no sea lo más atractivo.
Contraer matromonio en la playa tiene muchas ventajas, además de un montón de ideas que se puedes llevar a cabo; a continuación lee algunos consejos que puedes aplicar si ya estás en la organización de tu boda, o para que te convenzas por fin de darle el sí en alguna hermosa playa de México.
Románticos vestidos de novia
En realidad puedes llevar el vestido que a ti se te antoje, pero pensando en que hace calor y quieres estar lo más bonita, fresca y cómoda posible, las opciones de vestidos en la playa son hermosas.
Puedes lucir un sexi escote en la espalda, usar un vestido ajustado con hermosos detalles, optar por un vestido de dos piezas y lucir un moderno crop top, los vestidos más sencillos y con detalles de encaje, telas vaporosas, coronas de flores, cabello suelto o sandalias en vez de tacones, las posibilidades para las novias que se casan en la playa son infinitas.
Tarifas especiales todo incluido para los invitados
Los hoteles todo incluido suelen tener paquetes de boda muy interesantes, en donde la idea no es beneficiar a los novios, sino que tus seres queridos personas disfruten un buen evento y de unas pequeñas minivacaciones en la playa.
Existen tarifas especiales para este tipo de eventos, las cuales varían dependiendo del hotel y del número de invitados que reserven, si la boda en la playa se organiza con tiempo existe la posibilidad de diferir las tarifa durante meses antes de la boda para que, el gasto lo sientas un poco menos.
Puedes leer también: Cómo elegir un hospedaje todo incluido en Cancún
Decoración sencilla y vintage
Una ventaja muy especial de tener una boda en la playa es “sin duda” que la decoración más sencilla se ve increíble, puesto que el paisaje ya hace mucho del trabajo, “dependiendo de tu gusto, claro”; si tienes una boda en el Caribe mexicano con el contraste del azul turquesa del mar hará que no se necesites una decoración tan cargada; existen ideas muy originales que se ven más espectaculares con un paisaje como el mar.
Boda y luna de miel en la playa
Si buscas minimizar el gasto de tu luna de miel, puesto que con la boda fue más que suficiente, aprovecha el destino que elegiste y pasa allí esos días tan especiales, ¡es una súper opción!, basta que revises si en el hotel seleccionado tiene paquetes de suites lunamieleras.
Si el destino de tu boda es Cancún, por ejemplo, tienes muchas cosas por hacer y recorrer, tanto en Quintana Roo como en los estados colindantes o terminar en la ciudad de Mérida, Yucatán, eso sería cerrar con broche de oro.
Te puede interesar: Cómo organizar una boda en la playa sin quedar en la ruina
¡Qué esperas para organizar tu boda en la playa!
Visitar Cancún es una experiencia increíble, sus aguas azul turquesa es el marco perfecto para guardar momentos en la memoria y claro para…
Si decidiste realizar tu boda en Cancún es importante que tomes en cuenta varios detalles antes de apartar cualquier fecha, cuestiones como el…
Así como cada persona tiene su propia identidad nuestros hoteles Crown Paradise también poseen la suya, la cual tiene que ver con el…